Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas de teléfonos inteligentes de la gama de Microsoft Lumia se han hundido en el 73% de

22.04.2016 0 Comments

Microsoft ha publicado los resultados de las actividades de I trimestre de 2016. Más decepcionantes cifras para los fans de la compañía se refieren a un segmento de los smartphones. La demanda de teléfonos inteligentes de la gama Lumia y, en consecuencia, la venta de tanta caen.

1

En los tres primeros meses de 2016, Microsoft ha implementado un total de 2,3 millones de smartphones. Es de un 73% menos que el año anterior, cuando la compañía vendió 8,6 millones de Lumia. No es mejor que los resultados se ven y en comparación con el trimestre anterior, que se ha acabado el 31 de diciembre, las ventas cayeron a la mitad.

Los ingresos de la división móvil de Microsoft se han derrumbado en un 47%. Incluso a pesar de que durante los tres primeros meses de 2016, se convirtió en el primer trimestre completado, cuando los usuarios puedan comprar todo de un trío de smartphones de Microsoft en la plataforma de Windows 10 Mobile – Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550.

2

Durante este período, los ingresos de Microsoft fue 20,531 mil millones de dólares. Hace un año ingresos trimestrales era igual 21,729 mil millones de dólares. En otras palabras, por año de ingreso se redujo en un 6%. El beneficio operativo en el período fue de 5,283 mil millones de dólares. Hace un año era igual 6,594 mil millones de dólares. Por lo tanto, por año de beneficio operativo se redujo en un 20%.

El beneficio neto de tres meses, de enero a marzo fue de 3,756 mil millones de dólares. Durante el mismo período el año 2015 se ha recibido ingresos netos de $ 4,985 mil millones de dólares. Es fácil calcular que en un año esta cifra se redujo en un 25%.

El precio de las acciones de Microsoft en la apertura de la negociación se cayó en un 4%.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *