Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone bajo la amenaza de un programa de sustitución de baterías

04.01.2018 0 Comments

Barclays, uno de los bancos más grandes en el reino unido, la tercera de enero publicó una nueva analítica. Gracias a ella, claro, como el programa de Apple de sustitución de baterías puede influir en las acciones y los ingresos de la compañía.

1

El analista mark Мэйвиц, basándose en los últimos datos de Barclays, ha hecho una suposición. Se considera que el problema con las baterías del iPhone y el programa de sustitución de afectarán no sólo a la venta “яблочных” teléfonos inteligentes en el futuro, sino en el precio de las acciones de Apple. A pesar de que la decisión de la empresa para reducir el costo de reemplazo de la batería del iPhone es percibido positivamente, el ingreso total IT-gigante puede disminuir hasta en un cuatro por ciento.

2

Según estimaciones de Barclays, en el mundo hay 519 millones de iPhone, que caen bajo el programa. Supuestamente, la promoción beneficiará no todos, y Apple va a cambiar las baterías sólo en 54 millones (aproximadamente el 10% del número de teléfono. Cambiar la batería por 29 dólares, la empresa puede llegar a ganar alrededor de 1,56 millones de dólares, pero perder 10 millones de dólares, si no vender 16 millones de iPhone. Es muy probable, ya que los usuarios de smartphones dejen de frenado y de la necesidad en el nuevo dispositivo, simplemente no será.

Teniendo en cuenta todo esto, Barclays da AAPL neutro de valoración, pero rebaja el precio de las acciones, apreciando sus 162 dólar de los estados unidos. Además, el banco se divide universal de la preocupación por la переоцененного de la demanda en el iPhone X, suponiendo que Apple venderá sólo 56 millones de iPhone X en el primer y segundo trimestre de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *