Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone en europa y estados unidos vuelve a crecer, en el reino unido, el iPhone SE convirtió en el smartphone más vendido

11.08.2016 0 Comments

Según un estudio de Kantar Worldpanel, las ventas de dispositivos iOS de nuevo comenzó a crecer en los estados unidos y los cinco mayores mercados de europa en el segundo trimestre . La proporción de iPhone aumentó en un 1,3% en los estados unidos y el 3,1% en el reino unido y ahora es de 31,8% y 37,2%, respectivamente.

1

En cuanto a estados unidos, el iPhone 6s/6s Plus han superado las ventas del Samsung Galaxy S7/S7 edge y han sido los más vendidos de dispositivos en el trimestre de 15,1% el iPhone 6s contra el 14,1% de el Galaxy S7. El tercer lugar fue ocupado por el iPhone SE, su porcentaje fue de 5,1%.

Es de destacar que en el reino unido de 4 pulgadas del iPhone SE encontraba en el smartphone más vendido, y representa el 9,2% de las ventas. el iPhone 6s no va muy por detrás – 9,1%. Hay malas noticias procedentes de china, donde la proporción de Apple ha caído un 1,8% y fue de 17,9%, lo que la compañía pasó a la tercera posición después de Huawei y Xiaomi.

2

“Mientras que el iPhone 6s y 6s Plus siguen siendo los más vendidos smartphones en la región, la presión por parte de Huawei Mate 8, P9, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Mi5, así como el Oppo R7 llevó a un incremento de la competencia en el mercado. Con la persistencia de las restricciones en la entrega del iPhone SE, este modelo no se pudo lograr el resultado esperado, en la parte de iPhone SE tuvo que solo el 2,5% en el segundo trimestre”.

También Apple ha sufrido una grave recesión en japón, donde la participación de la compañía cayó a 38%. A pesar de la preocupación por la falta de cambios importantes en el diseño de iPhone 7, Kantar da optimistas para el tercer y cuarto trimestres.

“Con una gran demanda en el iPhone SE en el segundo trimestre interesante ver si mejora el porcentaje de iOS en el tercer trimestre, lo que sugiere que los problemas con el suministro será menor. La espera del nuevo iPhone, que se presentan habitualmente en el mes de septiembre, como regla, no se entiende muy acertado para iOS verano. Sin embargo, los datos de ventas indican que el 49% de los propietarios de iPhone en los estados unidos y el 51% en china gozan de un iPhone 5s y más de los viejos modelos. Esto significa que la mayoría de los usuarios están dispuestos a cambiar su equipo en el nuevo dispositivo”.

Según los últimos rumores, el iPhone 7 saldrá a la venta el 16 de septiembre, antes de lo habitual. Así que Apple puede maximizar las ventas en el tercer trimestre.

#apple#Edge#Galaxy S7#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *