Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone SE superaron todas las expectativas

12.04.2016 0 Comments

Un iPhone grande en el cuerpo de la pequeña. O como el más moderno de iPhone en полюбившемся diseño de iPhone 5/5s. Sea como sea, inmediatamente después de la salida del iPhone SE analistas en una voz repetía que “el iPhone 6s en la carcasa de l iPhone 5s” nadie se va a utilizar. Y equivocado: la demanda de la novedad superó la oferta en muchos países, incluida rusia.

1

En el 2016, Apple estaría cerca de 40 millones de iPhone SE de todo el mundo, afirma el analista de RBC Capital Markets amit Дарьянани, según el cual las ventas de nuevos productos superaron todas las expectativas. Aparato para aumentar el número de ventas de teléfonos inteligentes en 15 millones de unidades, mientras que el porcentaje de iPhone de la SE, en total sería de alrededor de 35%.

Las malas lenguas acusan a Apple en la creación artificial de escasez de nuevas compactas de teléfonos inteligentes. Sin embargo, durante el inicio de las ventas de los otros 4 pulgadas de los modelos, en particular, el iPhone 5c y el iPhone 5s ese tipo de respuesta ante no se observaba.

2

Se estima que Дарьянани, las ventas del iPhone SE darán a la compañía $6,8 mil millones de la superficie total de los ingresos y 23 más de un centavo por acción. Esto asegurará esencial fortalecer la posición de Apple en el mercado de valores.

¿Por qué es popular iPhone SE? A costa de menores víctimas de una especie de pantalla en 3D Touch y 5 megapíxeles селфи la cámara de Apple ha sido capaz de exprimir la potencia del iPhone 6s en la carcasa del iPhone 5s. Sí, la pantalla más grande, más fácil de consumir el contenido actual. Pero para la gran pantalla de un iPad, y con el teléfono ganas de manejar con una sola mano y que no interfiera en el bolsillo. Por eso se rigen por los compradores de la novedad.

Precisas de las ventas del iPhone de la SE, en rusia no se conocen, los distribuidores se llaman valores aproximados. Los volúmenes que se importaron oficialmente el iPhone SE presentaron en el nivel de 10-15 mil unidades. De ellos 7-8 miles de dispositivos implementan de предзаказам. El más popular de los iPhone de la SE, en color gris (54%), las modificaciones de color “rosa de oro” – en el segundo lugar. El número de unidades vendidas de 16 y 64 gb de memoria aproximadamente el mismo.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *