Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas del iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4 superaron las expectativas del mercado

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Las ventas de los nuevos iPhone XS y XS Max, así como nuevos relojes Watch Series de 4, han sido mucho mejor de lo que pensaban los expertos financieros. Sobre esto informa el analista de KGI Security ming-Chi kuo.

Analizando las estadísticas de ventas de los primeros días, el ppc ha llegado a la conclusión de que el iPhone XS notable retraso en la popularidad del segundo buque insignia, XS Max. Para su información, y 6,5 pulgadas de iPhone por dela nte de ventas de 5,8 pulgadas de la versión de cuatro-cinco veces. Especial de la demanda de “oro” y “gris espacial” de color. La más popular fue la versión del iPhone XS Max, con 256 Gb de memoria interna.

Ming-Chi kuo estoy seguro de que la competencia digna de la iPhone XS Max será el iPhone XR, ventas comenzarán el 26 de octubre. Este modelo no sólo accesible, sino más индивидуализирована: XR viene en seis colores diferentes. Más bajo costo de obedecer a la cámara sin teleobjetivo, ligeramente menor al tamaño de la pantalla en comparación con el XS Max y más amplio alcance de la pantalla.

Es muy exitosos fueron y las ventas de Apple Watch Series 4. Sólo hasta finales de 2018, según el analista, Apple implementa alrededor de 19,5 millones de horas de las diferentes generaciones. El aumento del interés de los usuarios muestran oro Watch Series 4.

En rusia el costo inteligente horas de nueva generación comienza con una marca de 31 990 rublos. El nuevo iPhone XS y XS Max estn de 87 990 y 96 990 rublos respectivamente. El comienzo oficial de las ventas se celebrará el 28 de septiembre.

#apple#Apple Watch#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *