Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Le robaron el iPhone? 5 recomendaciones que mejoren sus posibilidades de devolver el smartphone

04.08.2016 0 Comments

Según las estadísticas, el número de robos de iPhone ha disminuido prácticamente en todo el mundo después de que Apple lanzó el servicio de Activation Lock. Con su ayuda, cualquier perdida o robada gadget en iOS se puede bloquear de forma remota o publicar en él el sonido de la alarma.

1

La posibilidad de borrar de forma remota la información no están demasiado estar de acuerdo con alguien que ha perdido el iPhone. Si te han robado el teléfono inteligente, usted puede aumentar las posibilidades de la devolución de un gadget, siguiendo reglas simples, que, por su experiencia fue periodista catalina mammadov, de LIfe78.

Catalina en el centro comercial “Galería” de la bolsa han robado el iPhone un valor de $ 65 000 rublos. Ni la policía, ni las compañías de seguros hasta el momento no han ayudado a compensar parte de la pérdida. Así que, como tenía que hacer para devolver el teléfono inteligente.

2

Recomendación 1. Acerca de un delito, debe informar inmediatamente a la policía.

Cuando descubrí que la pérdida del teléfono, en primer lugar maquinalmente corrió hacia guardia, pero con una mirada di cuenta de que mi problema no es muy de su interés. Y, de hecho, empinadas seguridad con duras personas tiendas contratan para proteger su propio bien, y no la propiedad de los clientes.

La historia se desarrolla cuando la pérdida de su teléfono móvil ha detectado una посетительница de la tienda — 17-años de edad. El daño tiró de 150 000 rublos. Hemos insistido para ver los registros de las cámaras. Resultó que dos personas diferentes de los bolsos de la robaron teléfonos exactamente en los dos lugares donde las cámaras de vigilancia están a la pared.

Y, sin embargo, aunque el momento del robo en el vídeo no llegó a los delincuentes no puedan teletransportarse de la tienda, y la seña de “sospecha” he recordado.

Recomendación 2. En la declaración sobre el robo que se debe configurar en busca de los vídeos y de los testigos, si los hubiere.

Llegó al lugar del crimen sólo a través de la media hora de guardia de la policía “Galería” se ha presentado el responsable de seguridad de 76 departamento de nicholas C. Declaración fue con nuestras palabras por sí mismo, olvidando escribir acerca de los testigos y de los registros de las cámaras. Posteriormente, se le permitió a salvo a rechazar el sobreseimiento de la causa penal “por falta de pruebas de un delito”. Y sin una causa penal no podía utilizar el seguro, por la que pagó 6 500 rublos (10% del valor de la i-phone), y obtener un teléfono nuevo.

Recomendación 3. Anote el nombre y el apellido de su institución y mantener contacto con ellos.

Dos días más tarde, después de robar el iPhone me encontraba en el fútbol departamento de deportes de la facultad de la Universidad del Absurdo. En el día en el correo y el teléfono me ha llegado el mensaje de iCloud con precisión en el lugar secuestrado el teléfono (los atacantes han incorporado y, por último, se está ejecutando la función “buscar mi iPhone”).

He tratado de informar a la policía, pero era difícil. En la primera llamada de la guardia 76 del departamento respondió que no puede responder a esta información, ya que “ellos ya está desactivada de búsqueda de equipo, y tiempo más tarde de las 19 horas de la tarde”. Después de volver a la llamada de la policía había escrito la dirección de encontrar el iPhone (calles mariscal kazakov, el mercado de juno) y dio el pase легионеру (prometió transmitir esta información a la policía de la región de kirov). Allí, a su vez, la pelota en general, enviado a la espera, habiéndome tú mismo ir al mercado y llamar sólo en caso de que yo misma me encuentro en tu teléfono.

Entonces me abrió la tarjeta y ha salido a la 76 ª división Central de la región, pero romper la poderosa policiales multilaterales de defensa no ha conseguido ni siquiera visita personal — empleado de tiempo que se negaba a aceptar los documentos, y al final отфутболил de mí en el segundo piso, invitando a entregar los documentos “alguien”. “Alguien” se encontraban dos salían del despacho de la policía, que tomaron de mis manos el mapa y prometieron cuando nos es conveniente enviar a su colega nicolás. Fácil de caso, que es predecible, no fue suficiente.

Recomendación 4. Sospechosamente se refieran a cualquiera de las llamadas y mensajes de texto, para querer no ayudar a los delincuentes.

Un día después de la несостоявшейся la operación de captura de los intrusos de ellos se puso en contacto conmigo, y dos veces. Querían engañar por conocer los datos de ID de Apple y desbloquear robado el teléfono.

En el número de enviado el mensaje, el contenido y la dirección del remitente es similar a los mensajes de iCloud — supuestamente el teléfono de nuevo llegó a la misma dirección.

En tal caso, debe comprobar su correo electrónico, y, si de iCloud de la carta no, en ningún caso, de no ser por el enlace en el mensaje, de lo contrario, usted distracción a otra página donde aparece la forma de rellenar los datos de ID de Apple. Entra a su — y ayudar a los ladrones de desbloquear el teléfono.

Pero en este “equipo rival” no se detuvo, y luego siguió a la llamada. Se puede hacer de “jefe”, “subjefe”, “la operativa de un trabajador de la” ley y el orden que primero satisfaga a usted el hecho de que el iPhone encontrado, y sirve de ayer en la comisaría de policía, pero después de eso, dirán que “para la certificación de teléfono, debe desbloquearlo”, y sirve hacer esto, por sí sola o продиктовав los datos necesarios “jefe”. Con valentía coloque el tubo.

Recomendación 5. Si el personal de la policía de franco se encuentran inactivos, es necesario escribir las denuncias y peticiones. Por ejemplo, en la oficina de la fiscalía.

Sobre los resultados de “partido” yo de nuevo trató de informar a la policía, pero llamar a 76 del departamento de mí sólo logró después de una hora, y es a través de la línea de la confianza. Aún después de una hora conmigo mismo contactado por un agente de polica nicolás. Él le pidió a enviar en un mensaje de texto el número de IMEI, así como reenviar el mensaje y número de teléfono de los delincuentes. Por la noche del mismo día, me ha vuelto a llamar a la policía palestina. Resultó que el “номерочек él пробивал, no late, así como el llamado de tarjetas sim no registrada”.

“Tan rápidamente – en un par de horas – esa información no se lleva. Puede comprobar el número de o a través de un centro de información es la base de todos los datos, o a través de un operador de telefonía móvil, pero sólo bajo petición y sólo en caso de que por el hecho se inició un proceso penal”, señala el abogado de aleksey los escarabajos.

Una semana más tarde, en una conversación telefónica el detective nicolás, informó que envió los documentos “donde se necesita, para más de prisa de incoar una causa penal”. Mientras tanto él, como se comprobó más tarde, envió a la fiscalía de la “renuncia”.

“Tenía que enviar una copia de la decisión inmediatamente después de que lo dictó. Por ello, es responsable de sí mismo óperas, y controlar y sostener su decisión debe su jefe. Probablemente, una indicación de que la copia de la decisión se enviará en el registro de la pena, aunque por el hecho de que nadie lo отсылал. Es frecuente la práctica de los agentes de policía”, señala el abogado.

Aún después de una semana aún пожаловалось la inacción de la policía en la oficina de la fiscalía del distrito Central, y “ябеду” oyeron. Después de ello, el fiscal informó que se pronunció sobre la denuncia penal, entregó materiales de Investigaciónes administración, y sólo tengo que esperar la llamada del juez de instrucción.

Esperar, la verdad, tenía cuatro meses. Pero después de eso, a mí al menos se pudo obtener una copia del documento de inicio de la causa penal, para resolver el problema con el seguro.

“Tenga en cuenta que el período de tramitación de su solicitud en el ministerio del interior — de tres a diez días hábiles. Transcurrido este tiempo, la policía envía a la fiscalía de su decisión — excita que la causa penal o no. En el plazo de 30 días, la fiscalía decide — ella está de acuerdo con la respuesta de la policía o no, ms o cierra la solicitud, o de nuevo envía a la policía para su revisión. Si la policía la segunda vez que se niegue el sobreseimiento de la causa penal “por falta de pruebas de un hecho de robo”, el caso se cerrará”, concluye el abogado.

A la palabra, en el sitio web oficial de las indicaciones geográficas del ministerio del interior en san petersburgo y la regin de leningrado en el informe del primer semestre de 2016 se presenta las estadísticas de crímenes de guerra. – Reducción del número de robos cometidos fija en el territorio de dos departamentos de la policía, además de 76 departamento de policía, donde el número de robos cometidos aumentó en un 61 y fue de 245 manifestaciones… el Aumento de la раскрываемости de este tipo de delitos se observa prácticamente en todos los departamentos de la policía, además de 76 departamento de policía de (46,8%;-11.6%)”, – se dice en el documento.

Parece que ahora está claro de dónde venían esos decepcionantes cifras.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *