Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Leap of Fate – cyberpunk, la magia y la acción

24.08.2016 0 Comments

Si antes de este segundo usted no sabían nada sobre el Leap of Fate, lo más probable es que usted tiene poco interés para juegos independientes en el equipo porque “stime” esta mezcla, fish tank, la fantasía, la acción y el roguelike-RPG ha conseguido que se hizo famoso. El juego mucho tiempo esperando en las pantallas pequeñas, pero el proceso de transición de la pc a iOS durante mucho tiempo se apretaba, y no estaba claro de que se produzca en absoluto. Al final todo ha ido bien: el juego brilla en la App Store se pueden descargar.

1

Leap of Fate se inicia con un impresionante prólogo: ambicioso mago-el asesino cansado de demostrar a sus colegas que también él no nació shit. Con fines terapéuticos protagonista toma las armas, activa sus спецспособности y va a destruir todo lo que encuentra a mano. Periódicamente se advertir a las instituciones de las fuerzas demoníacas (por ejemplo, el hombre de los ojos), pero la venganza озлобленного extraño no parar.

El mundo Leap of Fate – los ganadores de la tecnología con potentes manchas de la magia: así sería “blade runner”, si se ponía sería el director de “world of warcraft”. El universo se apoderó de la oscuridad, la opacidad, el dolor y la desesperación – y todo esto, junto con файерболами de las manos y шаманскими rituales.

2

La mayor parte del juego pasa por alguna razón en los techos – aquí техномаг late con супостатами. Todo es bastante simple – hay dos sticks, uno es responsable de correr, la segunda por el tiroteo. Cámara isométrica, lo que es aún más fuerte aproxima el juego de acción-rpg como Torchlight. A veces puede incluir la venta ambulante de la magia de batir, por ejemplo, los coágulos de fuego o teletransportarse instantáneamente a cualquier punto del campo de batalla para жахнуть a los enemigos por la espalda.

Acción en un juego apretado y porque fascinante: el espacio normalmente estrictamente limitado (el techo de la misma), un montón de enemigos; usted вертитесь el giroscopio, насаживая en la pistola de monstruos. Vez aquí, la cola de allí y de aquí el fuego de las manos para golpear el cierre del enemigo escudo. Los gráficos es muy bonita, así que la masacre se ve genial: бластерные coágulos, las explosiones y los cadáveres.

Por separado sorprende взявшаяся dios sabe de donde la física y de moda a mediados de cero, la destrucción parcial – por ejemplo, si se vierte la máquina de fuego, ella con alegría va a explotar, con una red de fragmentos. No por ello más o menos a ninguna, pero como se ve genial: juegos para móviles de estas piezas grave falta.

Повествовательная sistema aquí se implementa en forma de tarjetas – y le da un Leap of Fate un toque de misterios. Abriendo la primera tarjeta de nivel, se inicia el loco de la máquina aleatoria de la concesión: ¿qué tarjeta salga luego y, en consecuencia, lo que tienes que hacer, no lo sabe nadie. Puede ser que encuentres un bono aumenta la habilidad, puede – la pelea con el jefe. Tres peleas con el jefe de fila.

Vale la pena Leap of Fate aceptables, en general, el dinero es de 299€. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasará en el juego, este es el caso cuando el dinero invertido completamente отбиваются – y de las emociones, y por la cantidad de tiempo. En Leap of Fate cientos de misiones, адски un gran árbol de habilidades, inconcebibles juegos de cartas de diseño de niveles, de modo que en el juego se puede, es natural, vivir un par de semanas y luego ni una gota de no perder el tiempo empleado.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *