Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LeEco comparó 5,5 pulgadas smartphone LeEco Le2 con el iPhone 6s Plus

14.04.2016 0 Comments

A principios de abril en el sitio web de china centro de certificación de equipos de telecomunicaciones (TENAA) se ha publicado información sobre las características pasado la prueba del smartphone LeEco Le 2, así como de la imagen de la novedad.

1

En vísperas de la presentación oficial del smartphone capítulo LeEco yue jia tin dejó en la red social Weibo un mensaje que indica que además de los nuevos dispositivos en el evento se anunció una nueva tecnología que permite crear de verdad безрамочные smartphones. Ha publicado una imagen en la que LeEco Le2 comparan con el iPhone 6s Plus. Bien se ve que con el mismo tamaño de pantalla, la primera recibió el más compacto de la carcasa.

Especificaciones LeEco Le 2 muestran las dimensiones del smartphone 151,1 x 74,1 x 7,7 mm cuando la masa 153, el Dispositivo funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 malvavisco y está equipado con 10 núcleos Helio X20 desarrollo de MediaTek. La reserva contiene tres computación cluster: uno de los bloques combina dos potentes núcleos Cortex-A72, con una frecuencia de 2,5 Ghz, las otras dos por cuatro núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de 1,4 y 2,0 Ghz. Además hay un núcleo compañero Cortex-M4 con una frecuencia de hasta 364 Mhz, diseñado para el procesamiento de la información de los sensores y de apoyo нетребовательных de aplicaciones.

2

LeEco Le 2 está dotado de 3 gb de ram, flash módulo con una capacidad de 32 gb y una batería de 3000 mah. La cámara principal se basa en 16 megapíxeles de la matriz. En la parte frontal se encuentra la cámara de 8 megapíxeles, diseñado para la fotografía de селфи.

El anuncio oficial de la LeEco Le2 debe pasar de 20 de abril. En el evento, según los rumores, también se mostrará el modelo con procesador Snapdragon 820 y 6 gb de ram.

#Android#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *