Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LeEco presentó el smartphone Cool 1 con doble cámara, una batería de 4060 mah y un precio de $165

17.08.2016 0 Comments

La empresa LeEco junto con el Coolpad ha anunciado un nuevo smartphone Cool1, a las peculiaridades de la cual se puede atribuir a la doble módulo de la cámara y bastante productivo однокристальную la plataforma Snapdragon 652.

1

Coolpad Cool1 tiene el traje en el cuerpo de metal y está equipado con profundo de la batería en 4060 ma•h.

2

La cámara principal del teléfono, los desarrolladores llaman Dual Camera 2.0. En tales modelos, como el Xiaomi Redmi Pro y el HTC M8, el segundo objetivo se ha utilizado en la función de sensor de profundidad de campo. CoolEco Cool1 mismo recibió de la cámara a color y en blanco y negro sensor de la imagen resolución de 13 megapíxeles, lo que permite obtener una gran calidad en imágenes con más brillo y menos ruido. Una decisión similar aplicado en los teléfonos inteligentes de Huawei P9 y V8. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Además, el aparato cuenta con un escáner de huellas dactilares, pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un conector USB-C.

La versión básica Cool1 con 3 gb de ram y 32 gb de memoria flash han estimado en $165. Media con 4 gb de ram y 32 gb de memoria flash costo de $225, y la mano tendrá un costo de $255, teniendo en equipo de los 4 gb de ram y 64 gb de memoria flash. El lanzamiento de las novedades a la venta está prevista para el 24 de agosto.

#HTC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *