Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LeEco presentó una bicicleta con 4 núcleos y 4 gb de ram [video]

26.04.2016 0 Comments

China LeEco, anteriormente назвавшая Apple “obsoleta” la empresa entra en nuevos mercados. El fabricante ha recibido la fama por sus smartphones, y ahora la empresa produce y otra de la electrónica y la tecnología, en particular de bicicletas. Pero no es simple, y con el “relleno” de un típico teléfono insignia.

1

Le Syvrac es una mezcla de bicicleta de montaña y el smartphone. El dispositivo se equipa de 4 pulgadas que ejecuta una versión modificada de Android. En la configuración de los dispositivos dentro de 4 núcleos y 4 gb de ram, y un sensor de frecuencia cardíaca, el altavoz y la cámara.

2

Incorporado en el smartphone permite no sólo realizar un seguimiento de la distancia recorrida y hacer селфи, también proporciona el sistema anti-robo de la bicicleta. Le Syvrac dispone integrados por el láser, que “dibujan” las líneas rojas en ambos lados de la bicicleta, para que los conductores se mueven en los alrededores de coches claramente visto seguro de la distancia que se debe respetar en el camino.

La aparición de este producto, apenas si se puede llamar el ansiado y necesario, pero el producto, por supuesto, encontrar a la audiencia, especialmente teniendo en cuenta el recientemente presentado por Acer “inteligente” a la cámara para los ciclistas.

Venta de LeEco Le Syvrac ya ha comenzado. Los precios de la “inteligente” de la bicicleta comienzan con la marca de $800 y llegan hasta los $6000 por opción, el marco de la cual está hecha completamente de fibra de carbono.

#Android#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *