Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Legend of the Skyfish – para salvar el mundo de una caña de pescar

27.08.2016 0 Comments

Las armas en los juegos es diferente. En todo tipo de блокбастерах, como regla general, “los troncos” no bleshchut originalidad, o como una copia de la presente armas, o desesperadamente su recordando. En indie-de juegos con este un poco más interesante que los desarrolladores pueden отрядить usted alguna немыслимую absurdo, de que y disparar miedo. Sin embargo, no sólo en el indie – recordamos la gran Oddworld: Stranger’s Wrath y тамошний arsenal: roedores, arañas, las proteínas, las bombas de mano de invertebrados. Sin embargo, nada puede eclipsar recientemente ya Legend of the Skyfish – aquí todas las ejecuciones se realizan por la caña de pescar.

1

Pero primero un poco de historia de fondo. En cierta diversidad biológica marina, el estado (a juzgar por el paisaje – medieval islandia) se ha derrumbado la desgracia: atacado monstruos que dan miedo, la totalidad de la población, el aumento, y sólo una niña, vestida de rojo худи, puede ayudar. Bueno, y aún ballenas sus catástrofe no se ha tocado, pero no del gusto de la vecindad con наглыми интервентами.

2

La niña no está dotado de un lanzagranadas o especial антимонстровым spray de ella en manos de sólo una caña de pescar, la verdad, multifuncional. Se puede cortar a los enemigos, que remontan el aire azul всполохами, y puede trabajar portátil gancho, таская niña con un islote en islote (los autores de Just Cause ahora nervioso escriben). Durante la pesca de la travesía caña de pescar se puede cambiar más modernas de la análogos al fin el juego de la muchacha sería mantener un cruce entre un manual противотанковым dispositivo, эскалибром y de spinning para el siluro.

En general, la caña de pescar toda la mecánica y se está llevando a cabo. Legend of the Skyfish – es un juego de acción-rompecabezas. Usted гоняете niña de las islas, constantemente chocar contra las vallas cerradas (y si заплыть flanco?) – para abrirlos, es necesario притаскивать estatua en especial los desencadenadores. En el camino, es necesario evitar las trampas y vencer a los enemigos – un poco, no son agresivos, pero a las niñas un poco de salud, de modo que cada error puede costar caro. Nivel final siempre termina con un pequeño acto de vandalismo – está destruyendo el tótem de los invasores, siéntese en china, y flotan a la siguiente isla.

Como se puede entender, Legend of the Skyfish – un juego simple, pero en ella hay algo que se aferran a las branquias. Y la cuestión no está en un extravagante de las armas, y el hecho de que los niveles de ustedes таскает prehistórico de la ballena (hot y en este, sin duda, también), sino en el sentido de que el proyecto se hace muy cómodo. Es decir, sí, se apoderaron de la tierra, y nada de alegre no está aquí, pero estas vastas extensiones de mar прибрежья, estos выжженные de la estepa fascinan – se siente, lo que vive la gente duras, pero los buenos y honestos. La atmósfera de transmitir tan apretados, lo que está esperando, como golpear en la nariz el olor de la sal marina, y en las orejas – el grito de las gaviotas.

Vale la pena Legend of the Skyfish, la verdad, tangibles dinero – casi 300 rublos. Esto sería aceptable para, digamos, Deus ex, Go, o alguna de la larga e importante de RPG, pero para un rompecabezas mucho de esto que es tan de esta carismática.

Sin embargo, jugar en el Legend of the Skyfish de todos modos es necesario que introduzca el nombre del juego en el bloc de notas, y espere a las rebajas. Y no se olvide de tomar gusanos – en vano que si el cebo de tantas horas llevaban.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *