Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LEGO Star Wars: The Force Awakens – el poder en dados

06.07.2016 0 Comments

El principal problema de LEGO-juegos – están mortalmente aburrido. La idea inicial de que parecía un hábil постмодернистским truco, diez años después de утомила tanto que otro de LEGO Marvel DC Harry Potter?), como si han llegado desde la periferia de resumen de la “Casa-2” es todavía vive? Como vemos, vive – y, más sorprendentemente, incluso un poco de evolución. En todo caso, si el juego de LEGO, la última vez que ejecutó cinco-siete-diez años atrás, tratar de Force Awakens – descubrirá un montón de nuevo.

1

La idea, sin embargo, el mismo suceso de la película se desarrolla en la escenografía de plástico que la rodea. Todos los personajes, el entorno, los paisajes, son similares a los prototipos, pero están hechas de LEGO. De aquí no cambiante, ya hace diez años, grados de eiko: el soldado de asalto llega torpe de la manzana, y es vergonzoso cae; Кайло ren con el tercer intento, incluye su luz рапиру. El humor no ha cambiado, por lo tanto, nuevos chistes no espere; por otro lado, si algo hace diez años funciona correctamente, no es necesario cambiar. Es importante una broma más para niños en edad preescolar o para muy непритязательных adultos.

En estos plástico de la escenografía juega un buen cooperativo del juego de plataformas de acción. Tiene como mínimo una pareja de personajes: los personajes comparten funciones, y donde impotente uno, ayudará a segunda. Por ejemplo, animal doméstico público – BB-8 –salta en el trampolín-la ventosa, es capaz de reanimar обесточенные palancas y, en general, милаха. Cooperativa de нетрудный – sólo necesita a tiempo de cambiar y de recordar, quién sabe.

2

Force Awakens, en principio, un simple juego, pero con la condición de que usted no va a догребать hasta el fondo en cada nivel. Porque de todo tipo de secretos en el juego – ¿inconcebible mar, y buscar el oro en los cubos pueden reloj. Si no volverse loco Force Awakens dejará una buena impresión: niños adivinanzas, saltos, рассыпающееся por el suelo “lego” y… tiro.

Aquí es importante, por cuanto tiempo has ejecutado un LEGO-juego – si desde los tiempos aún temprana de Star Wars, hay espectaculares de la sorpresa. En primer lugar, hombrecillos ahora dicen es la innovación introducida en la “Бэтмене”, con acierto se ha habituado. En segundo lugar, en el juego aparecieron los elementos de la acción – entregar sopa de repollo era antes, pero ahora se incluyen, por ejemplo, los elementos de tiro. Es necesario disparar, esconderse detrás de los amparos y colgar disparos en la cabeza.

Finalmente, por primera vez, para siempre en iOS liberado no garantía o “independiente” (resumida en un millón de veces) versión, y un puerto. En el que van a jugar los propietarios de PS4, y en el que van a jugar en su iphone – casi en el mismo. La diferencia, por supuesto, y en primer lugar en el calendario, pero incluso en el móvil Force Awakens se ve bien. Todas estas explosiones, los disparos, las explosiones, el “efecto del plástico” – no se corresponde a nada.

Pero la calidad tiene que pagar – no se deje engañar por бесплатностью The Force Awakens. Jugar solo dan en los tres primeros niveles, y luego tienes que comprar todo el juego por 529 € (se puede agregar 220, y obtener contenido adicional). Mucho para el mundo móvil, pero el buen juego tanto para regalar, creo que se puede. En consolas y pc será mucho más caro.

#iOS#iPhone#STAR WARS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *