Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lenovo ha presentado oficialmente Phab 2 Pro es el primer smartphone con tecnología de Google Project Tango [video]

09.06.2016 0 Comments

La compañía Lenovo ha presentado en el evento de Lenovo Tech World presentó su nuevo smartphone insignia de Phab 2 Pro. Es el primer teléfono con el soporte de la tecnología de Google Project Tango, que permite en tiempo real de crear 3D mapa de los locales, determinar la profundidad y la geometría del espacio que rodea.

1

El smartphone está encerrado en una carcasa metálica y está dotado de pantalla lcd de 6,4 pulgadas de una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El casco enorme permitió acomodar la batería de 4050 mah. Disponible en 8-core Qualcomm Snapdragon 652, 4 gb de ram y un escáner de huellas digitales.

2

El smartphone está equipado con cuatro cámaras. Dos, como ya se ha mencionado, sirven para la orientación del dispositivo en el espacio y la construcción de la realidad aumentada. “Селфи” se pueden realizar con la ayuda de 8-dicha módulo, y para la fotografía de todo el resto de la vagoneta de 16 megapíxeles.

La cámara Phab 2 Pro determinan la profundidad del espacio y detectan el movimiento. Durante la presentación de Lenovo mostró varias de las aplicaciones de un smartphone, relacionadas con la realidad aumentada. Por ejemplo, teniendo en cuenta las características del relieve, Phab 2 Pro puede echarle virtual de la naturaleza, los animales, etc.

Observando en la pantalla del smartphone en el punto clave, puede medir la distancia o las dimensiones del objeto. Es posible visualizar en la pantalla de un dinosaurio, evitar su alrededor, habiendo examinado desde diferentes ángulos, jugar al dominó, etc. hay un Total de alrededor de 25 aplicaciones con soporte para Project Tango, y a finales de año, su número debe superar el centenar.

Las ventas de Lenovo Phab 2 Pro comenzarán en septiembre de este año. El costo de las novedades será de $500.

#Google#Lenovo#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *