Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lentamente se cargan las aplicaciones de la App Store? Solución de problemas

02.05.2016 0 Comments

Todos los propietarios de iPhone y iPad, aunque de vez sufriendo un lento inicio de aplicaciones de la App Store. Los juegos y las aplicaciones se cargan muy lentamente, lentamente, se realiza la instalación de las actualizaciones. El problema se produce con bastante frecuencia, y la mayoría de los usuarios de smartphones y tabletas de Apple no saben que se puede hacer.

1

Para empezar, se debe encontrar la causa de por qué el iPhone o el iPad mucho tiempo se carga la aplicación. En realidad, el requisito previo a esto puede ser de unos pocos, y si su instalarlo correctamente, entonces se puede decir que se han pasado la mitad del camino.

Para comenzar, debe asegurarse de que el problema no está en el lado de Apple. En primer lugar, hay que comprobar el estado de funcionamiento de la App Store, abriendo una página de su sitio web oficial. De tiempo en tiempo, la compañía lleva a cabo trabajos técnicos, дорабатывая la tienda de internet, y en estos momentos de la descarga de la App Store puede ser muy lenta o no comenzar nada. En el sitio web de soporte técnico debe asegurarse de que el indicador de enfrente de la App Store de color verde.

2

Si con el servicio de Apple, todo en orden, siga estos pasos hasta que la velocidad de descarga de aplicaciones no volverá a aparecer.

1. Reinicie el router

Lo primero que debe hacer cuando se produce el problema es reiniciar el router. Para ello, simplemente desconecte la fuente de alimentación de la unidad, y después de unos segundos conecte. A través de 1-2 minutos router cargue. Ahora intente volver a descargar un juego o una aplicación de la App Store. Para asegurarse de que el router funciona en pleno vigor y efecto, debe actualizar su firmware a la última versión.

2. A continuación, reinicie el iPhone o el iPad

Si el anterior no funciona, siga el reinicio del dispositivo móvil. Como resultado de iOS restablecerá los datos temporales. Para hacer una dura reiniciar el iPhone o el iPad, es necesario al mismo tiempo mantener pulsado el botón superior de “Power” y el botón “Home”. Mantener juntos necesario hasta que en la pantalla aparezca el logotipo de Apple.

3. Cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en la App Store

Trate de salir de debajo de su cuenta en el menú de iTunes Store, App Store” de la configuración del sistema operativo. El problema puede estar relacionado con el trabajo de la cuenta. Inicie sesión con su cuenta de usuario, luego intente volver a descargar la aplicación.

4. “Olvidar” la red Wi-Fi y conectarse de nuevo

Si la descarga de aplicaciones sigue siendo lenta, vaya a la sección de Ajustes –> Wi-Fi y seleccione la conexión de red activa. Aquí en la parte superior de la ventana hay un botón de “omitir esta red”. Haga clic para desactivar de la red inalámbrica. Vuelva a la lista de redes inalámbricas, busque su conexión a internet y vuelva a establecer la conexión con el router. Usted tendrá que introducir la contraseña de la red inalámbrica.

5. Haga restablezca la configuración de red

Si la aplicación en el iPhone se cargan lentamente, restablezca la configuración de red de la sección Restablecer en el menú principal de iOS. Para ello, ve a Ajustes –> general –> Restablecer –> Restablecer ajustes de red. Por lo tanto se “ponga” todos los ajustes de conexión de red, incluyendo la información acerca de los dispositivos conectados, contraseñas Wi-Fi gratuita, así como la configuración de VPN y la APN.

6. Configure rápidos servidores DNS de Google

Aumentar la velocidad de descarga de aplicaciones puede utilizar la combinación de los servidores DNS. La tecnología DNS libera a los usuarios finales de la necesidad de la memorización sin sentido de un conjunto de números de direcciones IP, ofreciendo para el acceso a los sitios de introducir en el navegador descriptivos de la dirección. Como regla general, en los dispositivos con una conexión a internet a través de un servidor DNS que proporciona el proveedor. Pero cuando surge la necesidad de aumentar la velocidad de descargas de aplicaciones para el iPhone y el iPad, se puede personalizar los servidores DNS. Se recomienda utilizar los servidores DNS de Google: 8.8.8.8, 8.8.4.4.

7. Desactivar los servicios de localización de redes Wi-Fi

Si los métodos anteriores no resuelven el problema, haga lo siguiente: vaya a Ajustes –> Privacidad> Servicios de localización –> servicios del Sistema y desactive “de la Red Wi-Fi”.

8. Espere

Como se sabe, los servidores de Apple están en el exterior. Lenta la carga de las aplicaciones puede ser causado por problemas temporales en el lado de los nodos de la red. En este caso, ninguno de estos métodos no funciona. Queda esperar: el problema puede decidir por sí misma.

#apple#Google#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *