Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lento de la producción en 3D de los módulos fue la causa de la demora iPhone X

05.10.2017 0 Comments

Lento de la producción en 3D de los módulos que se incluyen en el iPhone X y otros teléfonos inteligentes, han hecho grandes del mundo de los proveedores de aplazar la entrega de los nuevos dispositivos.

1

La tecnología 3D de detección se utiliza para el reconocimiento facial del usuario, la creación de imágenes tridimensionales, Animoji, y así sucesivamente. Ella se convirtió en un paso importante en el desarrollo de la tecnología de realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial, integradas en los teléfonos inteligentes.

Esta función por primera vez, fue introducido por Apple en el iPhone X, sin embargo, los pobres resultados de la producción de los módulos han conducido a la reducción de los suministros. También debido a esto задержатся la entrega de los nuevos smartphones de Xiaomi, Vivo y Oppo.

2

En este momento no se puede decir, cuando se produzca un aumento de los volúmenes de producción de los teléfonos inteligentes con función 3D-detección. Vale la pena decir que, dado que esta función comienza a utilizarse de forma generalizada, 3D-ins pueden convertirse en el nuevo importante eslabón en la cadena de producción de los teléfonos inteligentes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *