Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG ha anunciado la segunda generación de сворачивающейся teclado Rolly

15.04.2016 0 Comments

La compañía LG ha anunciado la segunda generación de un teclado inalámbrico de Rolly para smartphones y tabletas. Rolly Keyboard 2 fabricante llama la primera dura el teclado con сворачивающейся diseño.

1

Original modelo de Rolly Keyboard está equipado con cuatro filas de botones. La posibilidad de contraer implementado mediante inserciones especiales entre las filas. La novedad ha mantenido esta característica. Y de hecho ella no se distingue mucho de la antecesora, a pesar de todos los cambios son significativos. Por ejemplo, si el modelo anterior en el plegado de sección era un cuadrado (aproximadamente), es la novedad — пентаэдр.

2

Más importante es la aparición adicional de una serie de teclas con los números. En realidad, es por ello y se ha cambiado la forma de plegado. También se puede notar una pequeña etiqueta en la parte inferior, que es más conveniente revelar el teclado. Ahora al dispositivo de entrada puede ser a la vez está conectado a tres gadgets — digamos, el smartphone, la tableta y el ordenador portátil.

Para el intercambio de datos sirve para la conexión inalámbrica Bluetooth 3.0, soporta los sistemas operativos de iOS 7, OS X 10.7, Android 4.0, Windows 7 y anteriores. El dispositivo es alimentado por una batería aaa, la cual debe ser suficiente para 3,5 meses de trabajo.

Venta de LG Rolly Keyboard 2 salen de indicativo precio de $110. Sobre los plazos para que el dispositivo aparezca en el mercado europeo no se denunciaban.

#Android#Gadgets#iOS#keyboard#LG#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *