Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG ha presentado en rusia smartphone G5 SE – versión simplificada de la insignia de G5

21.04.2016 0 Comments

LG anuncia el lanzamiento en el mercado ruso el nuevo smartphone G5 SE. Se trata de una versión “lite” del buque insignia, el cual aparecerá en los países de la cei, así como en el mercado chino y en américa latina.

1

Original modelo de LG G5 lleva a bordo un procesador Snapdragon 820, que reúne a cuatro de 64-bit kernel Kryo con una frecuencia de reloj de hasta 2,2 Ghz, potente controlador de gráficos Adreno 530 y el módem X12 LTE. La cantidad de ram es de 4 gb.

G5 SE exteriormente es absolutamente idéntica a la original, tiene la misma doble cámara y un diseño modular. Pero cuando este dispositivo era menos potente chip Snapdragon 652. Esto llamó el producto Snapdragon 620, que contiene ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz, el acelerador de gráficos Adreno 510, así como módem celular X8 LTE (en el sitio web de LG sobre el soporte de LTE en el mini-versión no dice nada). Se ha reducido y la cantidad de ram: en la versión del aparato para rusia es de 3 gb.

2

El resto de especificaciones siguen idénticos флагману. El gadget está equipado con 5,3 pulgadas de pantalla con resolución de 2560 × 1440 píxeles, дактилоскопическим escáner, 32 gb de memoria flash y un conector USB-C. cámara Principal es de 16-dicha principal y 8-dicha adicional de módulos, la reserva ha recibido un amplio ángulo de visión de 135 grados. La alimentación proporciona una batería recargable con una capacidad de 2800 ma·h.

Característica de un smartphone es un diseño especial que permite instalar varios módulos, por ejemplo, un reproductor de audio Hi-Fi Plus o el bloque de LG CAM Plus adicional de la batería y un conjunto de botones físicos.

El costo de la G5 de la SE, en rusia todavía es desconocido. El aparato se venderá en color rosa, puede relajarse y tweeter de crestas de titanio versiones.

#Gadgets#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *