Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG ha registrado la marca G5 SE

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A pesar de todas las garantías de la guía de LG sobre el hecho de que la empresa no le importa productos de la competencia, en seúl muy estrecha vigilancia sobre las novedades en el mercado de los smartphones. LG ya han criticar el nuevo smartphone iPhone SE, afirmando que este producto utiliza la tecnología de edad y la función”. Pero, parece que LG realmente se encontraba preocupación por la aparición de iPhone SE: empresa fue muy inesperado paso y registró la marca comercial G5 SE.

El registro de esta marca puede hablar como sobre el deseo de LG proteger su marca y reservar el nombre con el prefijo “SE” para futuros productos, y sobre el desarrollo de más de una versión compacta del smartphone insignia de LG G5, que se llamará LG G5 SE. La pregunta es, ¿cómo será este smartphone, y no se si se “viejas tecnologías y características, como las noches de LG sobre el iPhone SE.

De una u otra manera, esta iniciativa ha demostrado ser especialmente es inesperada en el fondo de abandono de LG a 4 pulgadas smartphone de Apple, que se llama coreanos no de otro modo, como obsoleto. Según los analistas, la compañía decidió jugar en los más узнаваемом nombre de iPhone SE.

El comportamiento de LG en el fondo de franco abandono de la del iPhone SE ve muy interesante. Y con mucho gusto vamos a ver en el ulterior desarrollo de los acontecimientos, así como en el hecho de cómo reaccionaría a esta marca Apple, вложившая importantes recursos a la promoción de la marca.

¿Vale la pena esperar en el mercado de LG G5 SE? Ahora desconocido. Pero, si esto sucede, entonces la novedad casi seguro que será una mini-versión del buque insignia de LG G5.

#apple#iPhone#LG

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *