Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG presentó el buque insignia de la G6+ inalámbrico cargador y auriculares Bang & Olufsen

19.06.2017 0 Comments

La compañía LG ha presentado el nuevo smartphone insignia de G6+, en el que se ha aumentado la cantidad de memoria permanente y añade soporte para carga inalámbrica.

1

LG presentó el buque insignia de la G6+ inalámbrico cargador y auriculares Bang & Olufsen

LG G6+ no es el más grande de la versión del modelo original, como se puede pensar. Diferencia del modelo convencional son ampliada hasta 128 gb de volumen de la unidad, la función de reconocimiento de rostros, dispone de carga inalámbrica (Qi) y la personalización de la dac llamado Quad DAC.

En los estados unidos en la actualidad se vende smartphone LG G6 con soporte para carga inalámbrica, pero sin necesidad de un dac. En corea del sur, todo lo contrario. Y G6+ ha recibido de otro.

2

Otra diferencia consiste en nuevos colores. LG llama Optical Astro Black (negro), Optical Terra Gold (oro) y Optical Marine Blue (azul). De los que son diferentes, que cambian de tonalidad en función de cómo en el smartphone cae la luz. Por separado, se puede notar la presencia de los auriculares Bang & Olufsen incluido en esta versión.

LG presentó el buque insignia de la G6+ inalámbrico cargador y auriculares Bang & Olufsen

LG G6+ viene con todos los mismos 4 gb de ram y de 5,7 pulgadas con una resolución de 2880×1440 píxeles. La capacidad de la batería es de 3300 mah, cámara principal es de 13 megapíxeles. Como el sistema operativo actúa Android 7.1 con un interfaz de usuario UX 6.0.

Además, LG ha anunciado y la versión G6 con 32 gb de memoria permanente, que debe ser más barato existente en el aparato. La verdad, todavía no se conocen ni los precios de las nuevas modificaciones, ni los mercados, donde estarán disponibles.

#Android#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *