Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LG será el proveedor exclusivo de las cámaras para el iPhone 7 Plus

09.06.2016 0 Comments

LG Innotek será el proveedor exclusivo de dos cámaras para smartphones iPhone 7 Plus, el anuncio de que se espera que en septiembre de 2016. Sobre esto informa DailyComm con referencia a una fuente bien informada en la industria.

1

De acuerdo con información de la edición, el fabricante surcoreano comenzará a comercializar sus productos de Apple en el transcurso de este mes. Se observa que en este año LG monopoliza la entrega, y la aparición de los socios adicionales Apple sólo es posible en el próximo año.

Anteriormente otro proveedor potencial de dos cámaras para el iPhone 7 se llamaba Sony, sin embargo, la semana pasada el fabricante japonés anunció el cese de la elaboración y producción de высокофункциональных módulos de cámaras para la venta. Ahora Sony va a entregar el producto sólo para sus smartphones.

2

Inmediatamente después de las declaraciones de Sony exploradores de la hipótesis de que jugará en la mano de los competidores, y los analistas Heungkuk Securities expresaron la opinión de que el LG Innotek será el único proveedor de dos cámaras para el iPhone 7, que ahora se confirma.

Sin embargo, la publicación debe que Sony sigue siendo el único proveedor de los sensores de imagen que se utilizará LG en la producción de фотомодулей para el iPhone. El sensor de imagen es un componente clave de la cámara y es un elemento semiconductor que convierte a través de la lente de la luz en una señal digital.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *