Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Liberación de iPhone 8 tiene lugar más tarde de lo esperado

17.06.2017 0 Comments

La venta de smartphone iPhone 8 comenzará no antes de octubre de este año, afirma uno de los proveedores de Apple.

1

Liberación de iPhone 8 tiene lugar más tarde de lo esperado

Según los rumores, Apple tiene la intención de mostrar la tecnología de realidad aumentada en un nuevo nivel mediante la adición de sensores láser en el iPhone 8. La empresa Finisar, responsable de la entrega de estos componentes, se ha hecho alusión, cuando la pena esperar a la salida del iPhone.

En el marco de la WWDC de 2017, Apple presentó ARKit, mediante el cual los desarrolladores podrán convertir cualquier iPhone o iPad con iOS 11 en una plataforma completa de la realidad aumentada. Pero la empresa no va a parar ahí. La introducción del láser junto a la cámara frontal del iPhone 8 permitirá al dispositivo de reconocer la profundidad de la escena, que a su vez puede utilizarse para la identificación fiable de los usuarios sobre las personas.

2

Liberación de iPhone 8 tiene lugar más tarde de lo esperado

Según las fuentes, en el iPhone 8 se utilizará un láser VCSEL de la empresa Finisar. En la sala de la última llamada afirmó que una de las grandes corporaciones a. “millones de VCSEL”. A pesar de que no era de Apple es la única empresa que puede necesitar esa cantidad del sensor láser.

Si apartarse de un comentario Finisar, se espera que el iPhone 8 se mostrará en el mes de septiembre, sin embargo, la entrega de teléfonos inteligentes comenzarán en el mes siguiente. Normalmente Apple comienza la venta de smartphones en el primer mes otoñal. El retraso del comienzo de las ventas de la novedad puede estar relacionado con la escasez de componentes clave.

Entre las principales características del iPhone 8 se espera totalmente reformado de diseño, de cristal de la carcasa, la mejora de la cámara, la tecnología de reconocimiento de rostros, безрамочный pantalla OLED y el soporte de carga inalámbrica.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 8#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *