Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lightning-auriculares: un gran paso adelante o un desperdicio de dinero?

10.05.2016 0 Comments

Según los rumores, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no estarán equipados con un estándar de 3,5 mm аудиовходом para auriculares. Para los siguientes modelos de teléfonos inteligentes, que, presuntamente, debut en el otoño de 2016, será sólo un universal conector Lightning, que se utilizará en particular y para la salida de sonido. A la luz de estos datos, MacRumors ha decidido probar tres de los populares modelos de auriculares, y comparar su calidad de sonido con “analógicas” de los semejantes.

1

Los propietarios de los nuevos iPhone se enfrentan a una elección: escuchar música a través de Bluetooth o auriculares con cable, equipado con un conector Lightning. En la prueba participaron tres modelos: Brightech un costo de 45 dólares, Philips Fidelio por 300 dólares y Audeze El-8 por 800 dólares. Gracias a su conexión digital a los dispositivos móviles con iOS auricular es capaz de recibir la señal de audio directamente sin comprometer integrado en el iPhone/iPad a la dac.

Apple se preparaba a dejar de tomas de audio en el iPhone a partir de 2014, cuando se ha actualizado la especificación para el conector Lightning, que permite a terceros productores en el marco del programa MFi producir auriculares con cable conectado en el conector Lightning a puerto. Esta solución proporciona a los usuarios no sólo una alternativa, y las oportunidades y pasar al siguiente nivel de calidad.

2

“Lightning-auriculares sólo se pueden utilizar con iOS dispositivos y no permiten cargar los gadgets cuando прослушивнаии de la música. Sin embargo, estas desventajas se compensan con creces sus beneficios. Hoy en día, nuestros iPhone disponen de 3,5 mm para auriculares incluyen un convertidor digital-analógico o un dac para la reproducción de música, que a continuación pasa por el amplificador incorporado. Las dimensiones y el costo de los smartphones son una limitación para estos componentes. Pero en el caso de Lightning-modelos de auriculares, dac incorporado directamente en los auriculares, que permite controlar la calidad de sonido del fabricante”, – dicen los autores del experimento.

En la prueba de la edición de los tres modelos Lightning-auriculares, a partir de modelos de 45 dólares y hasta los auriculares por 800 dólares sonaban mejor que comparables por el precio de los modelos que se conectan a través de la analógica de 3,5 mm de audio. Los propietarios de dichos auriculares en sí pueden sentir los encantos de cristalino sonido de 24 bits de audio. Es posible, en la venta habr adaptadores para la conversión de conector Lightning a 3,5 mm, pero esa opción no ideal para los amantes de la calidad del sonido, ya que adicional para la conversión de audio — exceso de ruido zumbidos.

En este momento auriculares con conector Lightning desarrollan casi todos los principales fabricantes de la acústica de: Sennheiser, Audio-Technica, Master & Dynamic, Bowers & Wilkins, Bang & Olufsen y otros. Bose y Philips ya venden estos auriculares.

Y cómo cree usted, ¿tiene sentido ir a Lightning-o auriculares de 3,5 mm de los modelos es suficiente?

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *