Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Limones: rusia tiene que robar la tecnología, para convertirse en el más avanzado del país

03.08.2016 0 Comments

En la víspera, el primer ministro de rusia, dmitry medvedev en una reunión con los jóvenes científicos en el marco del foro “el Territorio de los sentidos”, dijo que rusia tiene todas las posibilidades de cometer el avance tecnológico y convertirse en el más avanzado del país en el mundo. Comentando las palabras de estreno, el escritor eduard Limones dijo que esto puede lograrse de una manera – por el robo de la tecnología.

1

Según medvedev, rusia tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de los más tecnológicamente avanzados del mundo. Como el jefe de gobierno agregó que en esto no puede haber ninguna duda.

“Tenemos todas las posibilidades de hacer que nuestro país se percibían como una de las más avanzado tecnológicamente en el mundo. Aquí no se equivoque, yo te digo como el presidente del gobierno de la federación de rusia”, dijo medvedev.

2

El escritor de los Limones en la transmisión de “Sin preguntas”, dijo, de que las propias fuerzas de conseguir esto es prácticamente imposible. “Ya sabemos acerca de la nanotecnología”, dijo, y agregó que la tecnología se supone que tienes de los demás.

“Si tú eres el primer ministro, entonces usted tiene que hablar cuando nos hemos convertido. Puede ser, puede no ser… Tratar de ser! Pedro I no hice esto “puede”. Tomó el hacha en la mano, estudió en ámsterdam, en todas partes estudiado. Todos los robos, como los chinos. Los bravos! Robar es necesario. La tecnología de robar!”, – señaló los Limones.

Limones considera que los políticos no vale la pena tirarse con estas palabras. “Puede ser высокотехнологической, la primera. Cuando se hace, entonces es necesario hablar y decir: “nos Hemos convertido! Empezamos hoy!””, – dijo el escritor.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *