Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Live Desktop: hermoso fondo de pantalla animado para tu Mac [video]

05.07.2016 0 Comments

A diferencia de Windows, que en las últimas versiones ha recibido una tecnología que permite establecer como fondo de pantalla animados, fondos de pantalla, lámpara de операционка Apple carece de esa maravillosa función.

1

En realidad, a cualquier usuario de Mac bajo el poder de corregir esta injusticia. Para ello, incluso no necesariamente se toman la molestia de conversión de vídeo y edición de archivos de sistema: basta con descargar la aplicación Live Desktop, disponible en el directorio de aplicaciones de la Mac App Store. El programa está diseñado para reemplazar fondos de pantalla estáticos en el equipo hermosas animadas мультипликациями y efectos visuales.

2

Usted puede elegir de un catálogo de los vivos sin que incluya la temática de un conjunto de imágenes de la cascada, el verde de los prados, el sol de la playa, la lluvia, los insectos, los animales, etc. Para ajustar el fondo de pantalla es necesario descargar la aplicación y acceder a la opción. En el menú desplegable claramente se muestra la lista de empapelado, separados por temas. Dinámico de la imagen se ajusta automáticamente.

Ahora puede cerrar la ventana y disfrutar de los vivos pintado o volver a abrir el menú desplegable e instalar otro tema. Además de la posibilidad de la elección de los temas, Live Wallpaper permite controlar efectos de sonido: casi cada tema se acompaña de temáticas аудиоэффектами, puede activar o desactivar. Los desarrolladores señalan que el Live Wallpaper tiene un efecto mínimo en el rendimiento y duración de la batería del equipo.

Durante el día de hoy, la aplicación estará disponible en la Mac App Store con un descuento sobre el precio de 75 rublos, después de esto, el costo de la aplicación se incrementará hasta los 749 euros. Descargar Live Desktop en el enlace de abajo.

Descargar Live Desktop para mac OS X [App Store]

#apple#Mac#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *