Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llegar a tiempo para el Nuevo año: el plazo de entrega de iPhone X disminuyeron

19.12.2017 0 Comments

A diferencia de AirPods, todas las reservas que en el año 2017, ya agotadas, iPhone X se puede comprar con envío gratis al día siguiente.

1

Apple está dispuesta a días de fiesta y ha conseguido producir suficiente cantidad de iPhone X en el período previo a la navidad. Al hacer el pedido de buque insignia de smartphone de hasta las tres de la tarde hora local, los residentes de estados unidos pueden obtener un gadget con la entrega de la casa al día siguiente. Recoger el producto por sí mismo en el día del pedido.

2

Esto significa que muchos de los estadounidenses puedan adquirir innovador gadget de Apple hasta finales de 2017.

En rusia, el plazo de entrega de iPhone X también se ha reducido mucho. Los habitantes de moscú y san petersburgo pueden obtener el buque insignia de smartphone en un par de días.

Los plazos de entrega en otras ciudades de rusia no se pudo precisar.

Existe la opinión de que la reducción del tiempo de espera de los pedidos a la caída de la demanda en el iPhone X. sin Embargo, los analistas de las agencias principales informan de que la popularidad de los modelos aún es grande, en todo caso, en los estados unidos y china. Sin embargo, el agiotaje, царившего antes del comienzo de las ventas a principios de noviembre de 2017, ya no se observa. Esto crea la ilusión de la desaparición de interés.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *