Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lleva la causa principal de la caída de las ventas del iPhone en china

30.04.2016 0 Comments

Un día, temprano en la mañana, ocho meses atrás, el jefe de Apple, tim cook, ha enviado un mensaje de correo electrónico conduce CNBC jim kramer, en la que informó de que la causa de su empresa en china van muy bien. Y aunque los mercados mientras se encontraban bajo la presión debido a la intensificación de los temores a una desaceleración en el crecimiento económico en el mundo en general y de china en particular, las palabras de cook han permitido que las acciones de Apple demostrar una recuperación significativa. Pero aquí sólo han pasado dos trimestres, y la situación se ve y no es tan color de rosa.

1

Las ventas de Apple en la Gran china cayeron un 26% en el segundo финквартале, y la magnitud de la caída fue la más importante de entre todos los mercados geográficos de la empresa. Ingresos totales mostró una tendencia negativa por primera vez desde el año 2003, y de los resultados trimestrales de las ventas del iPhone han bajado por primera vez en la historia de la compañía.

“A lo largo de varios trimestres de china proporcionó más de la mitad del crecimiento de los ingresos de Apple en términos anuales, mientras que ahora se convirtió en la principal causa de su reducción”, escribe Finam.

2

Apple explica la disminución de los ingresos del deterioro global de la situación macroeconómica, así como una base fuerte del año pasado, cuando los resultados financieros de la compañía han demostrado un crecimiento significativo debido a la alta popularidad de los jubilados y entonces los teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Cook también señaló que la fuerte caída de las ventas en la Gran china, en gran parte impulsado por muy débiles resultados en hong kong. El hecho de que la tasa del dólar de hong kong está vinculado al dólar de los estados unidos, que se ha fortalecido en el último año, y esto llevó a un descenso en la popularidad de hong kong como un centro internacional de las compras y el turismo. Sin embargo, incluso si la exclusión de hong kong, las ventas de Apple en china continental de todos modos se cayeron de la imponente 11%.

Hay todas las razones para creer que los problemas de Apple en china son de carácter cíclico. La población del país en los últimos años cada vez da preferencia a los smartphones de los productores locales, tales como Huawei Technology y Xaomi. Además, el gobierno de china ha prohibido una serie de servicios “manzana” de la empresa debido a las diferentes reclamaciones al contenido. Y ya que los servicios deben ser el nuevo conductor del crecimiento de los ingresos de Apple en el cielo.

“Sólo los más ricos, realmente muy bien pagados, los representantes de la población de china compran un iPhone, y de todos modos no es mucho”, dice john jean, el profesor de marketing de Penn Wharton China Center. – Esto significa que después de un cierto momento tiene que producir algo nuevo, para mantener el interés de los compradores. Y esto no es así en el caso de Apple”.

El verano pasado, la compañía lanzó el mercado de los “inteligentes” reloj Apple Watch, sin embargo, sus ventas aún se ven блекло en comparación con los más tradicionales de los dispositivos de la compañía. Publicado en marzo de четырехдюймовый iPhone SE apenas se centra en el rápido crecimiento de la clase media de china, pero su declarado el precio en el nivel de $399 parece demasiado alta en comparación, por ejemplo, con los smartphones de Xiaomi, parados de menos de $200, y los analistas dudan de que las ventas del nuevo iPhone irá tan bien como se esperaba.

“Esto es como con un diseñador de moda, el cual quedas sin ideas, y que crea nuevos modelos de los antiguos, que los hacen más estrechos o más libres, no aportando algo nuevo. – dijo jean. – Se puede simplificar el smartphone y reducir su precio, pero tarde o temprano se encontrará en el territorio, donde dominan los productores locales, la misma Xiaomi”.

La competencia en el mercado de los smartphones es muy dura y crece constantemente. Como resultado, por ejemplo, anteriormente desconocidas como las empresas chinas OPPO y Vivo en el I trimestre de este año entraron por primera vez en cinco de los principales fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes, desalojado de allí Lenovo y Xiaomi, que отодвинулись en sexta y séptima posición.

Compañías de smartphones en china, en promedio, el rango de precios (en la zona de los $250 por unidad), aumentan sus ventas a un ritmo similar al de la tasa de crecimiento de la mediana de los salarios en el país. Si este es el salario aún no es lo suficientemente altas como para que los chinos puedan permitirse el lujo de smartphones de alta gama en el segmento, donde se establecieron un dispositivo de Apple.

Pero hay expertos que están configurados no es tan pesimista con respecto a las perspectivas de Apple en china. En su opinión, la situación en la economía del país, tarde o temprano, iban a estar bien, y junto con ella irán en el monte, y el caso de la empresa estadounidense.

“El segmento premium, en el que trabaja Apple, crece mucho más rápido que el mercado en general”, señala el analista de la firma de investigación IDC ryan Рейт. – En el año 2015 la tasa de crecimiento del mercado de smartphones en china se desaceleró hasta el 2,5%, con un high-end segmento (más de $400 por unidad) aumentaron casi en un 50%, y lo hicieron principalmente a través de los smartphones de Apple”.

La “ventaja importante de Apple es muy alta la lealtad de los compradores de sus productos, dijo Рейт. – Si la persona una vez disfrutado el smartphone iPhone, le probable que no desee ir a ningún otro smartphone”. En este sentido, el analista ponen su esperanza en el iPhone 7, de la venta que deben comenzar en septiembre de este año.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#Lenovo#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *