Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llevan 10 de la tecnología, que se convertirán en el estándar para los teléfonos inteligentes en este o el próximo año

19.06.2016 0 Comments

La tasa de crecimiento de los smartphones de este año, según las previsiones de los expertos, deben bajar por primera vez desde su aparición hasta los dígitos individuales. En 2010, se registró un aumento del 73%. Ahora mismo los analistas de la consultora Gartner predicen los teléfonos inteligentes este año un crecimiento del 7%, mientras que IDC Research y menos en un 3,1%.

1

En estas condiciones, la competencia entre los fabricantes se refuerza, de manera que no se pueden ignorar las tendencias del sector. Como resultado de la innovación, aplicadas entre los participantes en el mercado, tienen la oportunidad de convertirse rápidamente en el real de las normas. En Gartner llamaron diez tecnologías que, en su opinión, se convertirán en habituales en 2016 o 2017.

La lista se abre la tecnología de carga rápida, seguida de la tecnología de carga inalámbrica. Esto no es casual, ya que las baterías de los smartphones en el fondo de los mensajes permanentes de las novedades en este campo, como regla general, que permiten el funcionamiento de los dispositivos sólo por un día.

2

Sobre el pronóstico de los analistas, el estándar de la oportunidad se convertirá en el apoyo aumentada y realidad virtual. Los teléfonos inteligentes de forma masiva adquirir una cámara principal de la función virtual de personal ayudante.

  • Carga rápida.
  • La carga inalámbrica.
  • Aumentada y la realidad virtual.
  • De doble cámara.
  • Sensores: biométrico de la autorización y de la tecnología.
  • Voz de ayuda.
  • Flexibles/pantallas curvas.
  • El Estándar Wi-Fi 802.11.
  • USB-C.
  • e-SIM.

Aceptadas por la mayoría de los elementos de equipamiento serán de módulos, sensores de identificación biométrica, curvas y flexibles pantallas. Además, en la parte de hardware se convertirá en el estándar de la presencia de la interfaz inalámbrica Wi-Fi 802.11 última versión, puerto USB-C y la de la tarjeta SIM (e-SIM).

Una de las tendencias será la transformación de un smartphone desde el dispositivo que realiza la función de más o menos autónomamente, en el elemento más complejo conjunto que incluye otros dispositivos y en la que participan los nuevos escenarios de uso.

La caída de las ventas de teléfonos inteligentes, según Gartner, se debe a que los consumidores ya tienen tantos dispositivos de este tipo, cuanto necesitan. El mercado de teléfonos inteligentes en américa del norte, europa, japón y otros países asiáticos, así como en la región del pacífico lleno en un 90%.

El crecimiento de las ventas de dispositivos móviles va a continuar, aunque a un ritmo más lento, más algo de hace un par de años, gracias a china, opinan los analistas. Sin embargo, el mayor potencial de crecimiento tiene todo india.

Sin un cambio radical en el diseño de los smartphones o el aumento de sus funciones, la tasa de crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes serán en el futuro más lento, hasta que se haya detenido completamente.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *