Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llevan 13 funciones que iOS 10 copiado a Android

15.06.2016 0 Comments

Se sabe que Google para la nueva plataforma Android N copiado de una serie de funciones del sistema operativo iOS. Entre aparentes de los préstamos – мультиоконный el modo en Android N como en el iPad, la función “imagen en imagen”, el modo Night Mode, la función de respuesta rápida y la agrupación de notificación. Pero Apple no tiene vergüenza de tomar buenas características de Android, toma nota de Lifehacker. Prueba de tiempo de las características de la plataforma, se reflejaron en iOS 10 – una nueva edición de su sistema operativo para iPhone y iPad.

1

Widgets en la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo en el nuevo iOS ha adquirido soporte para 3D Touch, la nueva interfaz, y lo más importante es el nuevo esquema de trabajo, ya familiar para los usuarios de Android. Por ejemplo, svayp a la derecha ahora envía el usuario a los widgets. En el sistema operativo de Google, esta función hace mucho eliminado — probablemente, porque le basta disfruten.

2

Raise to Wake

Otra nueva para iOS función que debe aparecer en la décima versión del sistema operativo, se llama Raise to Wake. Incluye pantalla de su smartphone, cuando el usuario asume en las manos, eliminando la necesidad de despertar el dispositivo con los botones. Una función muy útil para el monitoreo de notificaciones — y también familiar a los usuarios de Android, a partir de Lollipop.

“Borrar todo” para las notificaciones

En iOS 10 aparece la posibilidad de eliminar las notificaciones de todas las aplicaciones, a través de una ventana, es una posibilidad conocida de cada usuario de Android desde las primeras versiones. Anteriormente en iOS se puede borrar de un golpe y sólo en determinados grupos de notificación.

Siri abierto para los desarrolladores

Apple abrió la puerta para que otros fabricantes la oportunidad de trabajar con el asistente de voz Siri. La funcionalidad de google now, se tiene previsto ampliar mediante la adición de funciones de terceros мессенджерами. Por desgracia, aquí Apple llegado tarde: OK Google ha aprendido a hacerlo el año pasado.

Conversión de mensajes de texto y soporte de aplicaciones de terceros en el Teléfono

En iOS 10 recibirá nuevas características y marca “zvonilka” de Apple. Entre ellas se incluyen la conversión de mensajes de voz en texto y soporte de aplicaciones de terceros. La última es útil para obtener información sobre el número de la llamada entrante (por qué responder spam?). Android ya es capaz de determinar, que pertenece este número de empresas comerciales. Lo mismo ocurre con el descifrado de mensajes de voz.

“Inteligente” teclado QuickType

El teclado de Apple también recibirá nuevas funciones. El principal de ellos se convertirá en la implementación de DeepLearning — profunda de la máquina de aprendizaje, de nuevos algoritmos, gracias a que QuickType poder ofrecer a los usuarios inteligentes de la extremidad. Por ejemplo, si en la correspondencia alguien pregunta sobre la ubicación actual del usuario, el sistema le preguntará compartir las coordenadas. Similar ya se había aplicado en Hangouts y el nuevo мессенджере de Google bajo el nombre de Allo, que proporciona la misma función que los usuarios de Android.

La función de reconocimiento de rostros en la Foto

La aplicación estándar de la Foto en la nueva versión de iOS aprenderá a reconocer la cara. Trabajando por el mismo principio que el de Google Photos (disponible en Android y iOS), la aplicación de Apple también va a identificar los objetos en la fotografía, permitiendo realizar la búsqueda en los archivos. Además de esto, Apple Photos utilizará las nuevas rimas de los algoritmos que se hacer álbumes. En el iPhone y el iPad aparece la posibilidad de almacenar las imágenes en el servidor de origen como sin limitaciones de espacio, es también similar í de Google.

El acceso de terceros a los mapas de Apple

Cambios afectarán y Apple Maps: recibirán el nuevo diseño, así como interesantes complementos. Se sabe que incluirá pistas sobre el tiempo de viaje hasta el punto seleccionado, una variedad de filtros (por ejemplo, por el tipo de menú para restaurantes). Modo de navegación aprender a evaluar la carretera el tráfico de la ruta y podría dar peticiones dinámicas de cambio de la ruta, para que no caigan en el tubo.

Otra no menos importante a destacar será el acceso a la firma de los mapas de Apple para desarrolladores de terceros. El acceso al restaurante a la carta, que se implementará con OpenTable, aparece la posibilidad de reservar un taxi directamente en los mapas gracias a los complementos Uber, así como efectuar los pagos de Apple Pay directamente en la interfaz de Apple Maps.

Superior de iMessage

iMessage en iOS 10 es un ejemplo casi perfecto de mensajero. Nuevas funciones, tales como la extensión de la obra, con enlaces, intercambio de vídeo, soporte para emoji, cancelación aún no recibidas por el destinatario de los mensajes y el apoyo de tinta dan mensajes de iMessage de la oportunidad de competir con cualquier otro de la competencia. Algunas de estas funciones recientemente ha anunciado Google, por no hablar de las aplicaciones de terceros.

La colaboración y el trabajo en las notas de la edición de Live Photos

En la presentación, Apple ha contado sobre algunos de los más pequeños de las funciones de salvaguarda de el Android. Entre ellos, la colaboración con las notas (de la misma función en Google Keep apareció en el 2014) y la edición de fotos con la estabilización (lo que a Google se llama Motion alambiques; la función se ha iniciado la semana pasada).

La escritura de mensajes en watchOS

Entre otras cosas, Apple mostró la última versión del sistema operativo para relojes inteligentes de Apple Watch — watchOS 3. En ella se introdujo una nueva función de grabación de la mano de las palabras escritas con el dedo en la pantalla de “inteligentes” horas, rápidamente se convertirá en el texto. Anteriormente, Google ha demostrado esto en Android Wear 2.0.

#Android#apple#Apple Watch#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *