Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llevan 5 razones para renunciar a la compra de la insignia de los smartphones

24.04.2016 0 Comments

Los vendedores hacen mucho para animar a la gente a comprar los más caros modelos de teléfonos inteligentes. Sin embargo, a fin de cuentas los smartphones insignia ya no son lo que realmente necesita comprar por una cantidad tan enorme. El recurso de Hi Tech Mail llamó cinco razones para rechazar la compra buque insignia de los teléfonos inteligentes.

1

Por supuesto, si usted tiene dinero extra, entonces la pregunta cerrada es su paso consciente, no вредящий presupuesto familiar. Además de tener un buque insignia de smartphone – a menudo son realmente de referencia de la calidad y la tecnología moderna es sin duda agradable. Sin embargo, muchas personas afectados y no pueden vivir en paz, no tener en el bolsillo el iPhone 6s de 60 000 rublos, que tendría que dar el banco el próximo año.

Además, el mercado de teléfonos inteligentes ha evolucionado fuertemente y él ya habla elocuentemente de que los compradores es el momento de echar de marketing de cadenas y aprender lo más importante – cabecera en el iPhone o el Galaxy ya no son necesarios para vivir en el mundo digital de hoy. Incluso el modelo de enseñanza primaria y secundaria de nivel son capaces de mucho, por no mencionar el iPhone 6 o el iPhone SE. Por lo tanto, no vale la pena más que dañar a sí mismo, tomando un montón de créditos, para tener en su bolsillo y en los bolsillos de los miembros de la familia de los smartphones insignia.

2

1. El alto precio

En el año 2016 cae la tristeza de recordar los tiempos de cuando el buque insignia de los teléfonos inteligentes en rusia se vendían a un precio de entre 30 y 35 mil de rublos. Hoy en día debido a la apreciación del dólar de los más sofisticados dispositivos de acero costar de 50 a 60 mil de rublos. Así, por ejemplo, la modelo de iPhone 6s tendrá que pagar 56 990 rublos, y por su hermano mayor el iPhone 6s Plus – 65 990 rublos.

2. Sin buque insignia de la tecnología se puede vivir

Una feroz competencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes conduce a la carrera de la cantidad de megapíxeles, de núcleos de procesador y números en бенчмарках. Que pagar por ello, sin embargo, corresponde a nosotros, los simples usuarios. Y he aquí sólo algunos ejemplos, que tiene sentido en este tipo de mejoras no mucho.

El procesador fue dos veces más potente? La velocidad de funcionamiento de los dispositivos no se verá afectada. Mucho más importante que la optimización del sistema operativo. El de la cámara se мегапиксели? La exploración fue la mejor, pero la calidad de la imagen en general no ha cambiado. A menudo un gran número de megapíxeles conduce a un excesivo ruido en las fotos. Es mucho más importante que el tamaño físico de la matriz. Cuanto más, mejor.

La memoria operativa se incrementó hasta los 4 gb? Como ha demostrado la comparación de las pruebas el iPhone y los dispositivos Android, para una cómoda utilización de un teléfono inteligente (productivas, juegos, música, navegar por la web) es suficiente para tener “a bordo” de 2 gb de ram. No olvidemos que el smartphone y el equipo de cosas diferentes.

4K-pantalla en lugar de Full HD? Es loable, pero en la práctica se observa la diferencia es prácticamente imposible. 3D Touch? Es agradable, pero no necesariamente para el uso diario.

3. Середнячок, a veces, no es peor

Distinguir los teléfonos inteligentes en el segmento medio de los buques insignia pueden avanzados гики. Grande, brillante, colorido de la pantalla, el escáner de huellas dactilares, carcasa de metal, buena cámara, buen rendimiento, que le permite jugar incluso en los más “pesados” los juegos (Asphalt 8, Modern Combat 5) – todo esto se puede encontrar en el dispositivo y por los 25 000 rublos.

Según las encuestas de los usuarios en la lista de los mejores smartphones 2015 incluido no sólo reconocidos, el buque insignia como el iPhone 6s o el Samsung Galaxy S6, pero y los smartphones de media presupuestario y el segmento de precios. En el mundo elegante de la tecnología cada vez más comienza a predominar el principio de “a buen precio no significa malo”.

4. Sentido en флагмане no

La mayoría de la gente compra el buque insignia de los teléfonos inteligentes para la comunicación en las redes sociales, селфи con drogas, la música y el “pulmón de juegos”: Subway Surfers, Cut the Rope. Con esos objetivos, con facilidad de manejar el dispositivo y por mucho menos dinero. Entonces ¿por qué pagar más?

5. Fue el buque insignia de la no insignia

Los fabricantes de teléfonos inteligentes, como regla general, actualizan su modelo insignia de una vez al año. Resulta que la moral de su навороченное dispositivo caduca una vez al año, y en el caso de la Sony – no, una vez cada seis meses. Si por флагманскими características casi no puede mantenerse al día, ¿por qué entonces tratar de hacer esto en general? El buque insignia rápidamente se vuelven obsoletos, y la mayoría de las personas que a nada.

¿El resultado?

El buque insignia – selección de гиков y de las personas que tienen capacidad y están dispuestos a gastar sus ahorros por la locura de la tecnología. Si utiliza el smartphone para estar conectado en las redes sociales, escuchar música y tomar fotos de la comida para Instagram – no es necesario gastar 60 000 rublos. En el ahorro de dinero en la compra de un dispositivo de la media del segmento, se puede comprar el paquete completo de accesorios (auriculares, funda, protector de vidrio, Bluetooth-columna). Sí, y la entrega se puede comprar otro smartphone.

#Android#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *