Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llevan 7 razones por las que tienes en la mano no hay Apple Watch

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

La semana pasada ha pasado exactamente un año, como Apple comenzó a vender el primer producto realizado sin steve jobs – “inteligentes” del reloj Apple Watch. Como así fue, por устрйоством no se alinean la cola y, lo que es más importante, todavía no tenéis en la mano?! Hay varias buenas razones. Y el precio, según la opinión de los exploradores de Delfi, es solamente una extensa lista de “preguntas”.

1. Apple Watch lentos

Muchos de los felices propietarios de Apple Watch observan que, incluso después de que Apple lanzó el watchOS 2 con el soporte de las aplicaciones nativas, más rápido de los programas y las propias horas de trabajo, no de acero. Para el dispositivo de 25 000 rublos de la velocidad crítica. Si la alerta más rápido para ver en el iPhone, que en los relojes — ¿por qué este tipo de relojes son necesarios? Del Apple Watch 2, que, tal vez, Apple presentará este año, esperan que más de alta velocidad.

2. Ellos no cambian, la vida es tan, ¿cuánto cuestan

El principal problema con el reloj inteligente es que ellos, por supuesto, abruptas y son interesantes, sin embargo, se refieren a la categoría de los productos, sin que perfectamente puede pasar. Especialmente cuando su precio, que es aproximadamente la mitad del nuevo iPhone, o la diferencia entre el iPhone SE y el iPhone 6S Plus. Aquí el autor de este material, escribe que el Apple Watch por un año de uso, en esencia, no cambiaron su vida.

3. La falta de buenas aplicaciones

Este problema es inherente, de nuevo, a todos “inteligente” horas y está estrechamente relacionado con el párrafo anterior — casi no hay aplicaciones para el Apple Watch, que no sería en el iPhone, o que habría sido significativamente mejor y más útil es en el reloj. En el caso concreto con el Apple Watch, la situación se complica por el hecho de que el reloj sin el iPhone no funcionan. Y de ello se desprende el siguiente problema…

4. Técnicos de la imperfección

Seamos sinceros; — la falta de GPS, y la imposibilidad de causar favor en la ausencia de cerca de iPhone no son ventajas. El Apple Watch aún no se pueden mostrar tiempo de forma continua. Es decir, incluso con el núcleo de su función vencen a sí mismos. Al este de Apple de todo el año pasado se dedicaba a la “апсейлом” — vendía por caro (cientos de dólares/euros) nuevas correas para relojes.

5. La batería no siempre se mantiene todo el día

Apple valdría la pena aprender de la competencia, ¿por qué con confianza guardan el día de la carga y pueden, incluso, casi de vivir el fin de semana, y he aquí americano gadget es necesario cargar cada día. Saber y hacer para que el Apple Watch 2 garantiza que vivían en las 24 horas de carga antes de cargar (y lo mejor de todo 30). En el 2016, es una necesidad.

6. Se trastorna los usuarios inexpertos

Para muchos de los usuarios de la interfaz de watchOS parece complicado, los usuarios exigen los más diferentes de la reclamación. Lo que el botón en el reloj realizan funciones diferentes, o lo que no son demasiado fáciles de usar — graves, cuando no los únicos, de la reclamación.

7. Aún es demasiado pronto

No хвалясь y constatando un hecho: el autor se refiere a la categoría de aquellos que recuerdan el mundo de los teléfonos móviles antes de la llegada de iPhone. La principal razón por la que todavía no tiene el Apple Watch es exactamente el mismo, ¿por qué la primera versión del iPhone fue comprado por no mucha gente. Apple todos los años para convertirse en el compositor de moda en el mundo de los smartphones y un año después, aún es demasiado temprano para hablar de éxito o fracaso de Apple Watch.

En realidad, el reloj de Apple — si los dígitos de los analistas, fieles se venden dos veces mejor que el primer iPhone, es decir, 12 millones de unidades en contra de los seis millones. La verdad es una y media veces peor que la primera iPad (19 millones). Pero en 20 veces mejor que un iPod (600 mil). En general, el Apple Watch enterrar temprano.

Sí, y la caravana de Apple continúa exactamente en este mismo segundo, cuando el perro de los críticos ladran — para la propia Apple con un precio de horas en 500 dólares (condicional) 12 millones de unidades vendidas significan los 6 mil millones de dólares de ingresos. Y que en el primer trimestre, la compañía ha perdido el 11% del mercado de relojes inteligentes – que todavía controla la proporción de 55%. Qué otro producto consigue entrar en la ya extensa mercado y la confianza para capturar a un 50-60% en el primer año?

La verdad, ese es el problema (y es, quizá, la octava, la razón) — antes de la aparición del Apple Watch, la compañía sí mismo creaba los mercados y en sí mismo, de sus capturaba. Y si Акела промахивался y algún producto se encontraba no muy exitoso, sin piedad спихивали de la roca. Es trivial, por supuesto, pero lo que pasa ahora con el Apple Watch — incluso la sola existencia de una brutal y justificada la crítica de un producto! — se describe mejor набившим оскомину la expresión “cuando Джобсе no sucedió”.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#Steve Jobs#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *