Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Llevan 9 razones de por qué el Nokia 230 mejor que el iPhone SE

12.04.2016 0 Comments

Teléfonos de Nokia son famosos por su fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso, y los dispositivos móviles de Apple, a su vez, son consideradas como las mejores en el mercado de los smartphones. Edición de Delfi, comparó el modelo de Nokia 230, presentada a finales del año pasado, y el teléfono inteligente de Apple, describiendo aspectos, que “zvonilka” finlandés de la marca supera a “de la manzana” mini-buque insignia.

1

Por supuesto, en el iPhone SE tiene una buena centenar de funciones, más pronunciadas que en el Nokia 230 Dual SIM. “Pero de qué sirven de cien personas, si hay otros 9 y para que alguien más críticos?!” – afirman ellos. En realidad, muchos de ellos con la popularidad de los teléfonos normales y se tiene.

1. Dos tarjetas SIM

2

Nokia 230 Dual SIM: dos ranuras para tarjetas SIM.
El iPhone de Apple SE: una ranura para tarjetas SIM.

Todo el encanto de apoyo de los dos “симок” no sólo entiende quien nunca fue de dos tarjetas SIM a la vez. De trabajo y el hogar, para un operador y otro, “todos los días” y para la recepción de llamadas “en los anuncios”. Estamos seguros de que en algún lugar del planeta, incluso hay un club secreto de aquellos, ¿quién querría tener un dispositivo capaz de trabajar con tres tarjetas SIM, no es que con los dos!

A la palabra, los smartphones de alta gama con el apoyo de la pareja “симок” hacen sólo unas pocas empresas. Por lo tanto, tienen que contentarse con los smartphones de la clase peor. O comprar un segundo, un teléfono de teclas.

2. El precio

  • Nokia 230 Dual SIM: 4490 de rublos.
  • El iPhone de Apple SE: 37 990 rublos.

Finlandés de producto en ocho veces más barato que el producto estadounidense. Más bajo que el precio es una clara ventaja. Si alguien es todo lo contrario, Nokia, por supuesto, pierde.

En igualdad de smartphones siempre será más caro que el de teclados, teléfonos, y mucho más caro. Simples teléfonos, también, son caros, pero por lo general, las aplicaciones específicas del modelo, por ejemplo, protegidos de manera especial.

3. Селфи-cámara

  • Nokia 230 Dual SIM: 2 megapíxeles.
  • El iPhone de Apple SE: 1,2 megapíxeles.

Sí, la cámara de селфи en el Nokia de megapíxeles mucho mejor que en дорогущем smartphone de Apple! Sí, comparar la cámara sólo megapíxeles correctamente es que Apple es capaz de muchas cosas que Nokia y no soñaba. Pero muchos compradores juzgan sólo por la megapíxeles.

Como regla general, la cámara en el panel de teléfonos, todavía peor que el de los teléfonos inteligentes, y mucho más. Esto se aplica especialmente a las cámaras principales. Por ejemplo, el teléfono Nokia allí mismo de 2 megapíxeles. En este caso, el Nokia simplemente la suerte de que Apple, sin pestañear, en 2016 vende tecnología del año 2013.

4. La ranura para tarjetas microSD

  • Nokia 230 Dual SIM: hay, de hasta 32 gb.
  • El iPhone de Apple SE: no.

Bueno, todo está claro, sin comentarios. Observamos que sólo en estos dos casos — y el hecho de que en кнопочном, el teléfono tiene una ranura para tarjetas de memoria, y lo que en el smartphone de su no — no muy típicas. Ya que el lleno de los teléfonos normales, sin ranura para tarjetas microSD (de lo más barato, menor es la probabilidad de encontrar). Y en los teléfonos inteligentes Android es casi la norma, por lo que su ausencia se percibe ampliamente con el распахнутыми de la sorpresa en los ojos.

5. La anchura y el peso de la

  • Nokia 230 Dual SIM: 124.6 x 53.4 x 10.9 mm y 91.8 año
  • El iPhone de Apple SE: 123.8 x 58.6 x 7.6 mm y 113,

Nokia un poco ya, sí, y más fácil de buenos 20 gramos!!! Es pequeño, pero cuando estos programas arrastre en su propio горбу en la marcha — es muy importante! Y todavía es necesario recordar que el iPhone SE — 4-pulgadas de pantalla, y ya típicos de Hi-End de los smartphones hoy en día es mucho más! Para la comparación, “dimensiones” de 5,5 pulgadas, el Samsung Galaxy S7 Edge: 150,9 x 72,6: x 7,7 mm y hasta el 157,

6. El tiempo de funcionamiento con una sola carga de la batería

  • Nokia 230 Dual SIM: hasta 528 horas en modo de espera, antes de las 23 horas de conversaciones.
  • El iPhone de Apple SE: hasta 240 horas en espera, hasta 14 horas de conversación.

Diez días en modo de espera, el iPhone es una cifra no muy real, y aquí es de 2-3 semanas un teléfono normal a más alcanzables. Los que les gusta irse a donde lejos de la civilización, esto lo saben muy bien. Por supuesto, si se han reunido en la marcha o en la casa de campo, además de a smartphone se puede tomar también una batería externa, pero se trata de gastos superfluos y el exceso de peso.

7. Batería extraíble

  • Nokia 230 Dual SIM: es.
  • El iPhone de Apple SE: no.

Como vemos el tiempo de trabajo de Nokia, puede fácilmente duplicar o triplicar gracias a una batería desmontable. La reserva de la caja de las pilas — y se metió en la caminata de seis meses. Con el Nokia es la realidad, pero con el iPhone tal enfoque no pasará, tenga que tirar de un generador.

En general, como regla general, en todos los botones de los teléfonos de una batería extraíble, y aquí en el de los smartphones “opciones posibles”. Apple tiene el mismo extraíbles de las baterías no es nunca.

8. FM-radio

  • Nokia 230 Dual SIM: es.
  • El iPhone de Apple SE: no.

En el iPhone no era la radio, y aquí, en el panel de teléfonos, es decir, casi siempre. Para muchos es un crítico de la función! De la misma manera que el botón de SOS, por ejemplo, que a menudo se encuentra en el panel de teléfonos.

El resto de los smartphones, FM-radio en ellos puede ser, y no se puede eliminar — depende del fabricante y el modelo. Y aquí es SOS-botones para enviar la lengua materna de una solicitud de asistencia, en los teléfonos inteligentes casi no hay.

9. Un botón del teclado

  • Nokia 230 Dual SIM: es.
  • El iPhone de Apple SE: no.

Muchas personas mayores tienen miedo de los smartphones con pantallas táctiles, y el bebé es más inteligente que el primero comprar un teléfono de teclas. ¿Por qué? Para aprendió a usarlo y sabía cómo manejar “la tecnología antigua” — un poco, ¿donde será muy útil.

Después de todo, si alguien piensa que la teclados, teléfonos pronto desaparecerán en el Olvido, está profundamente equivocado — esto no va a suceder por otros diez años. Según datos de la analítica de la empresa CCS Insight, para 2019, por кнопочными teléfonos será del orden del 20% de las ventas mundiales exclusivamente por dinero, y en pedazos aún más (teléfonos como mínimo 2-3 veces más barato de los smartphones). El año pasado, en términos de valor, en ellos se produjo dentro de un cuarto de mercado. No es uno de iPhone vivos los usuarios rusos en su vida el lugar y a la hazaña.

#Android#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *