Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo peor de todo en el iPhone 7? el iPhone 7 Plus!

13.08.2016 0 Comments

Apple tomó varios años para conquistar el mercado de фаблетов. En 2014, la compañía presentó dos nuevos modelos de teléfono inteligente de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus. En 2015, Apple ha obrado de la misma manera. Se espera que “яблочная” de la corporación, y este año no será la de cambiar las tradiciones, mientras que al mismo tiempo en cupertino planeado lanzar tres nuevos iPhone.

1

La próxima generación del iPhone a la espera de una innovación, que probablemente no guste a los fans de los productos de Apple. A pesar de que el diseño de los dispositivos, en general, no cambia, la nueva interfaz es única novedad en la forma avanzada de la cámara–, pero sólo si el usuario elige el modelo adecuado.

“De doble cámara el mayor modelo de iPhone permitirá retirar de los más brillantes y detalladas con fotos, dijo la fuente, que ha recibido el acceso al prototipo de la venida del dispositivo, escribe Bloomberg. – Ambos sensores capturan el color de forma diferente y hacen fotografías a la vez, y luego se combinan en un solo fotograma. Doble cámara le permite lograr una calidad de imagen en condiciones de poca luz. La combinación de imágenes con dos sensores, también permitirá mantener la calidad de la escala y mejorar la fotografía en condiciones de poca luz. Versión compacta de iPhone no incluirá el doble cámara”.

2

Por primera vez en 2014 nuevos modelos de iPhone son tan diferentes. Especificaciones de los smartphones cerca, pero aquí la cámara del iPhone 7 Plus significativamente superará a sí misma en el 4,7 pulgadas del iPhone 7. Además, el iPhone 7 Plus también puede obtener más memoria ram para el procesamiento de imágenes.

Mirando a los rumores sobre el nuevo iPhone 7, se crea la impresión de que este año Apple ha decidido obligar a los usuarios a visitar 5,5 pulgadas. Otra manera de explicar la falta de cámaras de la nueva generación, el más popular de 4,7 pulgadas y la versión.

“Parece Plus-versión de iPhone 7 será realmente única, con un doble objetivo. Tristemente, si es la verdad”, escribió el periodista y conocido fan de Apple, john gruber.

Lo más preocupante es que el de 4,7 pulgadas del iPhone no será la mejor, de lo que ofrece Apple en este año. Usuarios que prefieren compactas para teléfonos inteligentes, tendrá que conformarse con la “normal” de la cámara. Y es precisamente la fotografía la empresa presta más atención.

Como señala gruber, tan radical diferencia de los nuevos modelos de iPhone de una generación se reúne por primera vez. Antes de esto, la única diferencia en términos de disparo era sólo la estabilización óptica de la imagen.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *