Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo primero que debe hacer después de instalar iOS 10 en el iPhone y el iPad

05.07.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC 2016, Apple presentó una actualización masiva de la plataforma iOS. La primera versión beta de iOS 10 se ha convertido en disponible no sólo a los desarrolladores, sino también para todos los que deseen probar el nuevo software para iPhone, iPad y iPod touch. Los usuarios que han decidido ir en el “top ten”, debe saber que por defecto en iOS 10 está activada la función, que no es relevante en rusia y consume el tráfico y la carga de la batería.

1

Muchos quieren hacer los pedidos en las tiendas de internet con el iPhone y el iPad. En iOS 10 compra en Safari son más fáciles, gracias a Apple Pay. Los usuarios ya no necesitará introducir el número de tarjeta de crédito en sitios de internet, y los números de las tarjetas no se almacenan ni en los dispositivos, ni en los servidores de Apple. Durante el proceso de pedido en la tienda en línea, basta con hacer clic en el botón de Apple Pay y complete su pedido con la ayuda de un escáner de huellas dactilares Touch ID.

Desafortunadamente, en este momento en los países de la cei, el sistema de pago “manzana” de la empresa no tiene su lanzamiento previsto sólo a finales de 2016. Por tanto, la función “Check for Apple Pay”, que está en todos los dispositivos iOS de 10 y hace que Safari escanear cada página web en busca de soporte técnico de Apple Pay, es completamente inútil y es fatal para el rendimiento de un navegador, así como de la carga de la batería del iPhone y el iPad.

2

Para desactivar la función, se debe abrir la sección de Ajustes -> Safari y transferir el control deslizante de “Check for Apple Pay” en estado inactivo. Cuando Apple ha anunciado oficialmente el soporte técnico de Apple Pay en rusia podrá volver a activarla.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *