Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que necesita saber acerca de джейлбрейке iOS 9.3.2

17.05.2016 0 Comments

Desafortunadamente para muchos usuarios de iOS en todo el mundo, despreocupada tiempo jailbreak se quedó en el pasado. Tiempos, cuando las herramientas para romper операционки aparecían a través de un par de semanas o incluso días después de la actualización del sistema operativo, por detrás. Sin embargo, los aficionados de jailbreak aún hay esperanza en el pronto lanzamiento de la utilidad.

1

Publicada el lunes la actualización de iOS 9.3.2 no es en sí mismo ningún cambio importante en cuanto a la interfaz e incluye correcciones menores, a fin de mejorar la estabilidad y la fiabilidad de un sistema operativo. La próxima actualización plantea la pregunta en primer lugar a los fans de jailbreak: como la transición al nuevo firmware afectará a la posibilidad de ataques iPhone o iPad?

Como se sabe, más de seis meses que Apple ha matado el jailbreak para iOS 9.0.x y hoy en día no existen soluciones compatibles con iOS 9.2, 9.2.1, 9.3 y 9.3.1. Los que siguen las noticias, saben que el italiano desarrollador de luque tedesco pudo romper un iPhone con iOS 9.3 beta. Sin embargo, su decisión no está diseñado para el acceso público. La versión beta de iOS 9.3.2 no cambia nada en la situación actual, por lo tanto, la nueva versión de la que con seguridad se puede agregar a la lista de firmwares, incompatibles con джейлбрейком.

2

Según los últimos datos, la aparición de herramientas para el jailbreak de Pangu) puede tener lugar en la víspera de la conferencia WWDC, donde la compañía presentará iOS 10. Como afirman fuentes informadas, el jailbreak para iOS 9.3.2 y 9.3.1 verá la luz el 5 o el 12 de junio. Les podrán utilizar únicamente los titulares de 64-bit de los modelos de iPhone, iPad y iPod touch, así como una arquitectura de 32 bits resultó ser demasiado difícil de romper.

Vale la pena mencionar que, recientemente, Apple empezó a reducir el tiempo de vida de la so – expedición de certificados para la instalación. Para iOS 9.3 ya no están disponibles las firmas digitales, y esto significa que iOS 9.3.1 — la versión más antigua del firmware, en la que es posible revertir.

¿Vale la pena actualizar a iOS 9.3.2?

Todo depende de tus preferencias. Si usted todavía está utilizando amenazado iOS 9.0.x, el principal consejo es permanecer en esta versión. En la historia de Apple hasta que no hubo una ocasión, cuando los hackers no habría hackeado sistema operativo, y los rumores de que Pangu) conducen el desarrollo de una herramienta llena de esperanza en la liberación es sólo cuestión de tiempo. Si utilizas iOS 9.2.1 y esperando el jailbreak, lo mejor es posponer la actualización hasta las más recientes ediciones del sistema operativo. Después de la salida del jailbreak, con seguridad se puede instalar iOS 9.3.2, sin temor de que sus ajustes dejarán de funcionar.

La actualización de iOS 9.3.1 a iOS 9.3.2 no debería causar ningún problema. Es muy improbable que эксплоит no será compatible con iOS 9.3.2.

Para aquellos que gustan de recibir la máxima protección de sus datos y de quién jailbreak no es necesario, la adopción de la última versión de iOS simplemente es obligatorio. El resto debe permanecer o volver al iOS 9.2.1 y esperar эксплоита.

#apple#beta#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *