Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que no sucede con el Samsung Galaxy Note 7, o por qué “el asesino del iPhone 7 Plus” a la espera de un fracaso

03.08.2016 0 Comments

A principios de este año, Samsung ha presentado el smartphone insignia Galaxy S7 edge y muchos esperaban que el nuevo Galaxy Note 7 es mucho superar la primavera del almirante. En realidad, las diferencias lo poco que tiene todas las razones para afirmar que el Samsung artificialmente detuvo lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, para mostrarle en la víspera del debut del iPhone 7.

1

Por lógica, el mástil smartphone de Samsung se debe obtener el índice de “6”, ya que el año pasado fue lanzado el Galaxy Note 5. Sin embargo, en seúl decidido saltar de seis. Se declara que se ha hecho para la unificación de los índices de “fundamentales” buques insignia — Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, pero es más lógico otra suposición — no quedarse con “шестеркой” después de la salida del iPhone 7, el anuncio de que se celebrará a principios de septiembre. Es difícil suponer que en el sexto año de Samsung заподозрила en la numeración de algo malo: ni el Galaxy Note 5, junto al Galaxy S6, ni el Galaxy Note 4 junto al Galaxy S5 de la compañía no estaba preocupado.

Todo indica que el Galaxy Note 7 es llamado a llevar la cuenta de las principales novedades de esta temporada. Sin embargo, el Samsung improbable que esto resulta, considera eugene makarov de Mobiltelefon – razones para la compra de un dispositivo de muy poco.

2

Los primeros modelos de Galaxy Note han sido populares con el tamaño. Ahora es de 5,3 y 5,5 pulgadas de las pantallas no causan sorpresa, y en 2011 y 2012 fueron la principal causa de la compra del Note. A pesar de que Samsung cuidadosamente lo que el principal фичей “noutov” siempre ha sido y sigue siendo un correo electrónico lápiz S Pen. En realidad, el lápiz gozan de la unidad.

Razones para comprar el Galaxy Note 7 en lugar de Galaxy S7 edge es realmente un poco de: diagonal de la pantalla de 5,7 pulgadas y el lápiz S Pen, que ha aprendido a trabajar bajo el agua. Sin embargo, aumentó en 0,2 pantalla tiene más contras que pros. Изогнутость él expresada no tan claramente, como el Galaxy S7 edge, en relación con lo que el Note 7 no son tan cómodas dimensiones (153, 5mm x 73,9 x 7,9 mm contra 150,9 x 72,6 x 7,7 mm). Diagonal ha crecido, se subió a tamaño, pero la batería por alguna razón se ha reducido hasta 3500 mah (en contra de 3600 mah Galaxy S7 edge).

“Se puede suponer que el Galaxy Note 7, presentado por casi seis meses después del debut de la familia S7, ofrecerá más fresco de hierro? No. En él el mismo chip Exynos Octa de 8 8890 (frecuencia de guardado: 4 núcleos Exynos M1 Mangoose de 2,3 Ghz y 4 núcleos Cortex-A53 de 1,6 Ghz) (o el Snapdragon 820 para una serie de mercados) y similar a la cantidad de ram (4 gb). Afortunadamente, la mitad levantaron la capacidad de la memoria interna (64 gb), pero en relación con soporte para tarjetas microSD de ambos buques insignia esto no parece ser una ventaja importante”, señala el periodista.

La cámara de el teléfono inteligente de la misma en el mismo soporte Dual SIM. Sólo reemplazado microUSB a USB-C. En este sentido, Samsung sólo ha alcanzado los fabricantes chinos, que el año pasado comenzó la transición a la nueva norma. Desbloqueo del escáner de la retina del ojo no es un asesino a sueldo-фичей si tiene un escáner de huellas dactilares.

Por la primavera buque insignia Galaxy S7 edge ahora oficialmente piden 59 990 rublos, y el Galaxy Note 7 saldrá a finales de agosto de 64 990 rublos. Al este de los “grises” S7 edge se venden a un precio de 42 000 rublos, y Note 7 es poco probable que en los próximos meses se sitúe a un nivel similar.

Mirar hacia Galaxy Note 7 es ampliación de los fans de стилусов que realmente van a utilizar el accesorio, convencido de eugene. Todos los demás que la preferencia por los productos de Samsung escogerán los más disponible S7 edge con la misma “relleno”, e incluso más concisa la batería o se dirigirán a la Galaxy Note 5, el precio que se inicia desde el 33 000 rublos.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *