Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lo que usted espera del Apple Watch 2?

21.08.2016 0 Comments

A pesar de las expectativas, el Apple Watch de segunda generación no se han presentado en junio en la conferencia para desarrolladores WWDC de 2016. Según los últimos rumores, el debut de un gadget tendrá lugar a principios de septiembre, junto con el anuncio de la nueva generación de iPhone. Hemos compilado una lista de funciones que se esperan en el nuevo equipo portátil de Apple.

1

Apple no llama a las ventas del Apple Watch, por lo tanto, para juzgar acerca de la popularidad de las novedades sólo puede ser indirecta de la ciudadanía. Los analistas llaman la cifra de 11 a 13 millones implementadas en las instancias y hablan sobre el alto nivel de satisfacción de los compradores. Sin embargo, el número de vendidos Apple Watch en un orden de magnitud menor que el número compatibles con ellos smartphones en manos de los usuarios. Que Apple está dispuesta a ofrecer en el dispositivo de segunda generación, que permitirá aumentar las ventas?

A pesar de que el Apple Watch 2 debe recibir el GPS-sensor de proximidad para el seguimiento de la ubicación y el movimiento del usuario para el uso de la mayoría de otras funciones todavía necesita un iPhone. Dicen que originalmente купертиновцы iban a equipar a los nuevos Apple Watch completo, celular, chip, para que un dispositivo pueda funcionar de forma totalmente independiente, sin embargo, esta decisión se tuvo que aplazar hasta tiempos mejores.

2

El objetivo último de Apple — separar por completo el Apple Watch y el iPhone, pero hasta el momento todo indica que la experiencia de uso de horas de nueva generación no será muy diferente de lo que hemos visto antes.

Sin duda, Apple Watch alegra con sus posibilidades y las encuestas muestran un alto nivel de satisfacción de los compradores. Sin embargo, Apple hay mucho para desarrollar el dispositivo. A continuación, se muestra una lista de cómo la empresa podría mejorar su pulsera electrónica.

  • Más de un cuerpo delgado.
  • El modelo con carcasa de 46 mm para los fans del gran reloj.
  • Esfera redonda.
  • Rápido procesador de Apple S2.
  • Más емкая de la batería.
  • El módulo GPS.
  • El módulo de la red de telefonía móvil.
  • Otros sensores para la vigilancia de la salud.
  • La función siempre está activada, la pantalla.
  • Los nuevos materiales de la carcasa: titanio, platino y otros.
  • Nuevos modelos de correas..

Y usted ha decidido que quiere de los nuevos Apple Watch? Si usted decide hacer una lista de las funciones más necesarias para los “inteligentes” del reloj de Apple, que en él han incluido?

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *