Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Logitech ha lanzado la funda-teclado retroiluminado para una de 9,7 pulgadas del iPad Pro

02.08.2016 0 Comments

Logitech ha lanzado un nuevo funda con teclado para iPad Pro. El accesorio está equipado con un conector de Smart Connector y está diseñado para una de 9,7 pulgadas de la versión de Apple de la tableta.

1

Accesorio llamado Create Backlit Keyboard Case es una funda para iPad Pro, que permite el cómodo colocar el dispositivo en posición horizontal. Protege los extremos y el cuerpo en general, de las influencias externas y protege el vidrio de arañazos cuando se lleva en el bolso. Al mismo tiempo, un accesorio que actúa como soporte y titular de la pluma de Apple Pencil.

2

De la declaración de Logitech, la novedad combina el diseño moderno con tecnologías inteligentes para la protección del gadget al guardar la ligereza y delgadez, aumentando al mismo tiempo la funcionalidad del iPad Pro. El teclado de la cubierta está equipada con retroiluminación. Debido a que el dispositivo recibe alimentación desde el iPad, no es necesario recargar, como es el caso de los teclados incorporada de la batería y la conexión de Bluetooth.

El diseño de Create Backlit Keyboard Case incluye una serie de teclas con los comandos de iOS. Se pedirá a los usuarios rápida, cómoda y muy intuitiva de conjunto del texto (el original de las teclas responden con tu clic), así como la conveniencia de combinaciones de teclas como “cortar”, “copiar” y “pegar”.

Logitech Create Backlit Keyboard Case Create ha salido a la venta por un precio de alrededor de $130.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#keyboard
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *