Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Logitech ha presentado en el botón de control “inteligente” la casa del Pop Home Switch

12.08.2016 0 Comments

Logitech ha presentado un nuevo dispositivo para la casa “inteligente” Pop Home Switch. La novedad es que un pequeño botón que se puede asignar diferentes inteligente de los dispositivos en el interior.

1

Botón de tamaño de la palma, reconoce tres tipos de acciones: al pulsar una vez, una doble pulsación y pulsación larga. Por ejemplo, en el mismo botón puede activar o desactivar todo el sistema de iluminación en la casa, la iluminación de una o más habitaciones, así como el ajuste del brillo. Si necesita más funciones para la gestión “inteligente” de la casa, el usuario puede programar una tecla.

2

El kit de inicio incluye la comunicación nodo y dos botones. Sin problemas se puede comprar más aún de los botones y enlazarlas. Para la configuración del sistema se utiliza un teléfono inteligente con la aplicación, disponible para sistemas operativos Android.

Botón inteligente de Logitech es compatible con una amplia gama de instrumentos, incluyendo lámparas, cerraduras, y las cortinas de la producción de LIFX, Phillips Hue, Lutron y INSTEON, en cualquier combinación, así como “inteligente” de los altavoces del sistema Sonos. Por cierto, el gadget se puede utilizar junto con mandos Logitech Harmony, la ejecución de la macro para compuestos de acción.

El conjunto de Pop Home Switch Starter Pack costará 99,99 dólares. Añadir el botón Pop Add-on Home Switch puede ser por 39,99 dólares. La venta de dispositivos comenzarán a finales de agosto.

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *