Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Logitech presentó el primer dock para iPad Pro, con la posibilidad de carga a través de Smart Connector

26.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Logitech ha anunciado un nuevo dock para tablets iPad Pro. Característica accesorio, realizada en el formulario de aluminio de la base, es que se le permite cargar su tableta a través de la interfaz Smart Connector.

Conector de Smart Connector por primera vez comenzó a usarse en la de Apple y las tabletas con el lanzamiento de 12,9 pulgadas, como el iPad Pro el año pasado. Este conector permite la comunicación bidireccional y la alimentación, y permite conectar a un dispositivo externo accesorios. Hasta ese momento, en el mercado fue de sólo el teclado Smart Keyboard con el apoyo de Smart Connector. El puerto, situado en una parte del teclado y en el lado de la iPad Pro, interactúa con el encargado de material dentro de la Smart Keyboard y asegura la transmisión de datos y alimentación.

La estación de acoplamiento bajo el nombre de Logi Base perfecta para el 12,9 pulgadas, como el iPad Pro, y para el modelo con pantalla de 9,7 pulgadas. Instalar el dispositivo en orientación horizontal, los usuarios pueden cargar la batería sin necesidad de cables. El propio soporte está hecha de sólido aluminio en color plata en el iPad.

Con el dorso de la estación de acoplamiento está Lightning conector, delante – трехштырьковый Smart Connector. De goma soporte permite que el accesorio no se deslizan y mantenerse firme en cualquier superficie plana — escritorio de madera o baldosa de granito.

Según los comentarios de los compradores, iPad, toca al Logi Base lo suficientemente apretado, y “el ángulo de visión vertical es ideal para el uso de gadgets como una segunda pantalla o el dispositivo de visualización de vídeo. Lo que es característico a través de Smart Connector de 12,9 pulgadas, el iPad Pro se carga un poco más lento — más de 6 horas, mientras que a través de Lightning connector — no más de 5-5,5 horas.

A la falta de novedad puede llevar el precio: el dispositivo salió a la venta por un precio de 99 dólares. Disfrutar de Logi Base se puede en la tienda online de Logitech en este enlace.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#keyboard

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *