Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Logitech presentó el teclado de la artesanía y de la dinámica MX Sound

01.09.2017 0 Comments

Logitech ha presentado un teclado inalámbrico Craft con un elemento adicional de control y de la dinámica MX Sound para tu ordenador o smartphone.

1

El rasgo distintivo de teclado fue la rueda de control. Se les puede utilizar en las aplicaciones. En Photoshop, por ejemplo, es conveniente ajustar las opciones de pincel. Puede configurar el tamaño, la transparencia, la dureza. El SDK estarán disponibles para los desarrolladores.

2

Gracias a la aplicación Logitech Options puede configurar las acciones de la rueda para aplicaciones de terceros. El teclado tiene la iluminación de las teclas, que se enciende automáticamente por la noche, si empiezas algo marcar. Con una sola carga de Logitech Craft tendrá una duración de alrededor de una semana. Se carga mediante el puerto USB Type-C, que también es muy agradable.

Comprar teclado en el mes de octubre por menos de 200 dólares en el sitio web de la empresa.

La columna MX Sound delicias de agradable apariencia: todo el diseño, el tubo de la parte trasera, la tela cubre los altavoces. En el anverso se encuentran los botones de control de volumen y la tecla de Bluetooth. Adquirir la columna sólo estará disponible en color negro.

El sonido es limpio y agradable. En el volumen máximo no hay distorsión. Conectar a su ordenador o en el smartphone, puede a través de un conector de 3,5 mm o Bluetooth. MX Sound también estarán a la venta en el mes de octubre. El precio será de 100 dólares.

#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *