Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Loop disease — crítico el problema del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

15.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Expertos de iFixit han descubierto el problema en el viejo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, debido a que el dispositivo puede fallar por completo. El problema ha recibido el nombre de “loop disease”.

Fallos en el funcionamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no surgen debido a los virus o las imperfecciones de iOS. Los problemas comienzan en el nivel de hardware. Primero, no están disponibles las notas de voz y micrófono, a continuación, el dispositivo no se bloquea, y cuando intenta reiniciar el proceso no va más allá de mostrar el logotipo de Apple.

La descripción de “loop disease” parece un problema con el software, sin embargo, la causa reside en un chip de sonido que comienza a alejarse de la placa base. Para la reparación de la víctima de un smartphone tendrá no sólo el maestro, sino de un equipo especial.

Apple sabe sobre este problema:

“Consideramos que es un número muy pequeño de casos, sobre defectuosos micrófonos iPhone 7. Los usuarios pueden contactar con el personal de AppleCare para cualquier pregunta o duda que tenga”, dijeron los representantes de la corporación.

Tal vez, Apple va a una cita a los propietarios de defectuosos en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y les proporcionará una reparación gratuita, a pesar de mediados de la garantía.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *