Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los 10 principales innovaciones en iOS 10

14.06.2016 0 Comments

Hoy Apple ha presentado iOS 10 — la más importante en el lanzamiento de su sistema operativo móvil. En ella ha cambiado significativamente la presentación de los Mensajes: la correspondencia con sus amigos ahora es más divertida e interesante, gracias a características como las etiquetas engomadas y los efectos que aparecen en la pantalla completa. En iOS 10 Siri aún mejor interactúa con las aplicaciones, Mapas, Fotos, Apple Music y noticias se presentan en el nuevo diseño, y en la nueva aplicación de Home segura y fácil de administrar todos los dispositivos de la automatización en el hogar desde una única interfaz.

1

Apple ha actualizado las aplicaciones integradas, por ejemplo, el modo de Split View en Safari en el iPad, realizó la colaboración en las Notas y la función de edición de Live Photos. Servicio de despertador Bedtime alarma en Horas, que ayudará a su empresa a regular el sueño y recibir una notificación cuando es hora de irse a dormir. MacDigger ofrece una lista de 10 de las más importantes innovaciones en iOS 10.

1. Nuevas formas de comunicarse en iMessage

2

Con los Mensajes de los usuarios de iPhone y iPad funcionan constantemente, y en iOS 10 abre nuevas maneras de compartir sus emociones con la ayuda de animación y funciones personalizadas. Mensajes admiten animados de caracteres, por ejemplo, globos, confeti y fuegos artificiales, que se pueden visualizar en la pantalla completa, para establecer el ambiente festivo, tinta invisible — el texto del mensaje, el destinatario sólo ve cuando se celebrará el dedo por la pantalla, así como las notas de la mano para una mayor personalización. Automáticos de sugerencia para ayudarle a cambiar fácilmente el texto en caracteres emoji, Tapback — una manera rápida y fácil de responder con un simple toque, y el apoyo de media en los enlaces permite ver y reproducir el contenido, sin tener que salir de la conversación.

En iOS 10 funciones de las aplicaciones de la App Store, puede agregar y en el Mensaje. Los desarrolladores pueden ofrecer a los usuarios nuevas formas de comunicación, incluyendo seleccionar y agregar etiquetas engomadas de la correspondencia, rápidamente editar archivos GIF o foto, enviar los pagos, para invitar a la cena o en el cine, y todo esto directamente en los Mensajes.

2. Siri está abierta para los desarrolladores

En iOS 10 en el Siri puede añadir nuevas funciones básicas y ampliar aún más posibilidades gracias al apoyo de favoritos de aplicaciones. Por primera vez, los desarrolladores pueden aprovechar las posibilidades intelectuales de google now, y ofrecer a los usuarios gestionar las aplicaciones mediante comandos de voz. Usando SiriKit, los desarrolladores de fácil crearán una aplicación compatible con Siri para el intercambio de mensajes, realizar llamadas, búsqueda de fotos, viajes, ordenadores de pagos y de entrenamiento. Además, con la ayuda de Siri puede controlar las aplicaciones de CarPlay, ajustar el aire acondicionado o la radio a través de la aplicación de marcas.

3. El nuevo diseño de Tarjetas de

Los Mapas en iOS 10 con el nuevo diseño, y trabajar con ellos será más fácil. Ahora añade soporte para extensiones. Por ejemplo, en la aplicación de OpenTable, se puede marcar en las Tarjetas de restaurantes, donde se ha reservado una mesa. Y en los servicios tales como Uber y Lyft, los usuarios pueden disfrutar de un viaje directamente desde la Tarjeta. Gracias a las nuevas analíticas de las funciones de la Tarjeta aún más conscientes de usuario y trazan la ruta a través de los lugares que probablemente visitará, a partir de su rutina diaria y de las marcas en el calendario. Cuando la ruta está previsto, en los Mapas se puede encontrar la gasolinera, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de camino y aprender, en la medida de aumentar el tiempo en el camino con la luz de parada.

4. La función de Memories para la Foto

De fotos en iOS 10 ayudarán a revivir las más importantes y olvidados momentos guardados en su colección de fotos, automáticamente mostrando en el modo de Memories. La función de Memories escanea todas tus fotos y videos, encuentra favoritos o de larga data de eventos y de viajes o de sus amigos y los muestra en la elegante colección. En el modo Memory, es la función Memory Movie, que crea automáticamente la película con la música, títulos y transiciones de un fotograma a otro en el estilo de la película.

En Memories se aplica la tecnología avanzada de reconocimiento de personas, objetos y lugares, que agrupa las fotos de personas, lugares y cosas en distintos álbumes. Con este intelectual de la función Memories revivir en la memoria los recuerdos agradables y proteger su privacidad.

5. La nueva aplicación de Home para el control de dispositivos “inteligentes” de la casa

La aplicación Home totalmente integrada en iOS. Es una forma segura y sencilla de configurar, administrar y supervisar los dispositivos de “casa inteligente” desde una única interfaz. Los aparatos se pueden controlar por separado o combinar en un grupo para configurar todos los dispositivos con un escenario, incluso una orden para Siri. Administrar los dispositivos remotamente, también puede configurar el control a través de Apple TV o activar el cambio automático de los ajustes en función de la hora del día, de su ubicación y de la acción.

6. El nuevo diseño de Apple Music

El Apple Music en iOS 10 el nuevo diseño, y cada función ha sido aún mejor. Gracias a un nuevo enfoque en el diseño de toda la atención desviada de la música. Con la nueva estructura de la aplicación de la gestión y la búsqueda de nuevas canciones sido más fácil. El diseño de las fichas de “Discoteca”, “Para ti”, “Nuevo” y “Radio” totalmente cambiado y ayuda más fácil de navegar en el anexo. Y aún Apple ha añadido la pestaña “Buscar” para encontrar la música se ha vuelto más fácil. Gracias a todos estos cambios, la interfaz ha resultado más fácil y más intuitivo.

7. Interactivos de la notificación y de la función Raise to Wake

En iOS 10 es más fácil tener acceso a información actualizada. Raise to Wake muestra automáticamente la pantalla del modo de reposo cuando el usuario levanta el iPhone”, por lo que es conveniente ver todas las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Aviso, a modo de “Hoy” y el Punto de control puede abrir una смахиванием o solo clic. Y gracias a la mayor integración de 3D Touch en un iPhone 6s y iPhone 6s Plus de trabajar con las aplicaciones de manera más sencilla.

8. La actualización de la aplicación Teléfono

En iOS, el 10 de Apple añadió en la aplicación de Teléfono de soporte de llamadas de telefonía IP a través de terceros, servicios de conversión de mensajes de voz en texto, dilatación de los identificadores de los nuevos abonados para la prevención de spam.

Además, Siri admite las nuevas características de QuickType, incluidas las opciones de entrada, teniendo en cuenta el contexto (ubicación de los eventos en el calendario y contactos); la escritura de texto predictivo soporta múltiples idiomas, sin necesidad de cambiar de recogida.

9. Soporte para Apple Pay para los sitios

Ahora, con la ayuda de Apple Pay, además de отплаты en las tiendas de aplicaciones y sea fácil, seguro y confidencial para hacer las compras en los sitios web en Safari con el apoyo de esta posibilidad.

10. La confidencialidad de la

La seguridad y la privacidad se encuentran en la base de todos los servicios de Apple. En las aplicaciones de iMessage, FaceTime y HomeKit, se utiliza la tecnología del cifrado para proteger sus datos — ni Apple, ni otros usuarios no puedan leer. En iOS 10 se aplican tecnologías inteligentes para reconocer personas, objetos y lugares en la Foto y las opciones de entrada QuickType. Los servicios como Siri, Mapas y noticias, se comunican con los servidores de Apple, sin embargo, estos datos no se utilizarán para crear el perfil de usuario.

En iOS, el 10 de Apple comienza a aplicar la tecnología Differential Privacy, que ayuda a identificar los principios generales de trabajo entre el gran número de usuarios sin amenazas a su privacidad. En iOS 10 esta tecnología permitirá mejorar la oferta QuickType y emoji, las opciones de los enlaces externos a Spotlight y sugerencias en las Notas.

Vea también:

  • La lista de dispositivos compatibles con iOS 10
  • Apple mostró el nuevo tablero de la plataforma macOS Sierra
  • Apple ha anunciado watchOS 3 – el nuevo sistema operativo de Apple Watch con el foco en el rendimiento
  • Los 10 principales innovaciones en iOS 10

#apple#Apple TV#Apple Watch#CarPlay#Google#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#iPhone 6s#Siri#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *