Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los alemanes lanzaron Ethernet-adaptador para iPhone y iPad [video]

05.07.2016 0 Comments

Los dispositivos móviles de Apple no aparece el puerto Ethernet pero en la vida hay de todo, incluso de la situación, cuando no se tiene a mano ni Wi-Fi ni la computadora y navegar en el internet es muy necesario. Especialmente para estos casos, la empresa alemana Rebotnix Technologies ha desarrollado un adaptador de RB-Connect, que permite navegar con el iPhone y el iPad a través de Ethernet.

1

Ethernet-adaptador es compatible con todos los dispositivos iOS, lo que le permite conectarse fácilmente a internet por cable. RB-Connect no necesita ningún tipo de alimentación o el cliente de inicio de la App Store – se conecta fácilmente a través de un cable Lightning.

2

Vale la pena señalar que si conecta el adaptador a tu iPhone o iPad antes de que el adaptador está conectado a la red, el dispositivo móvil puede recibir un mensaje de error: Apple le advierte de que este dispositivo USB no es compatible.

Realizar un pedido en el adaptador Ethernet para el iPhone y el iPad a través de Kickstarter, por 99 euros. La cuestión de si hay usuarios RB-Connect en la vida cotidiana, permanece abierto.

#apple#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *