Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas consideran que el debilitamiento del rublo causa de la caída de las ventas de iPhone

27.04.2016 0 Comments

Apple en el segundo trimestre de 2016 ejercicio se observa una fuerte disminución de las ventas de iPhone por primera vez desde el inicio de los smartphones en el año 2007 y la primera contracción de los ingresos desde el año 2003. En los tres meses que finalizó el día 26 de marzo de 2016, la compañía ha vendido 51,19 millones de iPhone en contra de 61,17 millones en el mismo período del año anterior. Apple redujo el beneficio neto en el 22,8% – hasta $10,5 mil millones en comparación con $13,6 millones, las ganancias por acción disminuyó en un 18,5% en el fondo de un programa de buyback con $2,33 hasta $1,90.

1

Las ventas del iPhone en el segundo trimestre fiscal de 2016, en comparación con el mismo período el año pasado cayeron en un 16%. Geográficamente, la mayor caída de ventas en un 26% se registró en china, en estados unidos, la caída fue de menos del 10%. En este sentido, la compañía informó de un aumento de la cantidad de recompra de acciones por $175 mil millones en lugar de $140 mil millones, mencionados anteriormente. Por el conjunto principal y secundaria de las sesiones de las acciones de Apple han perdido más del 8% y se quede bloqueado en el nivel de $96,11. Hoy las rebajas pueden continuar.

El problema de Apple no fueron una revelación para los expertos. Todavía en enero de ese año, la empresa anunció una previsión de descenso trimestral de los ingresos de rusia de la venta de gadgets en $5 mil millones “en relación con el consumo excesivo de ослаблениям del rublo”. En el número de monedas que han influido en la competitividad de la compañía californiana, nombraron a la libra esterlina, el dólar australiano y el dólar canadiense, el peso mexicano, el real brasileño y la lira turca. Similares de la queja, a la palabra, procedían no sólo de Apple, sino también de la de sus competidores.

2

“Nuestros resultados parecen particularmente impresionante habida cuenta de los desafíos generados por el mundial macroeconómica medio”, dijo tim cook. Estimaba que las fluctuaciones de las monedas han reducido los ingresos de la empresa en un 15%.

En opinión de los analistas Investing, Apple confirmó la esencia ocurren en los estados unidos, las empresas transnacionales de los cambios de los flujos financieros. Si dentro de muy poco tiempo, el índice del dólar no regresará a sus среднеисторическим cómoda niveles, no es tan difícil hacer una predicción acerca de lo que las empresas estadounidenses en todas partes seguirán perdiendo sus nichos de mercado.

En el actual trimestre fiscal de Apple prevé ingresos en el rango de $41 mil millones a $43 mil millones el pronóstico de Consenso de Wall Street fue significativamente superior – $47,3 millones de

#apple#Gadgets#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *