Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas creen que AirPods va a traer Apple más ingresos que el Apple Watch

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

AirPods en un futuro próximo traerá Apple más beneficios que el Apple Watch, considera el analista gene munster. A pesar de que los auriculares inalámbricos cuestan $159 — es mucho más barato “inteligentes” de relojes que se venden en el rango de $269 a $1499.

El analista considera que con la de 2022 AirPods va a traer más beneficios que el Apple Watch. Auriculares inalámbricos de evolución desde el gadget para escuchar música en el más sofisticado dispositivo de audio con el apoyo de “se complementa con el sonido”, y que en promedio, el precio será de $200. Se trata de un intervalo de tiempo de 10 años de edad.

Previsión del analista, Apple Watch y AirPods continuarán mejorar su posición, pero ya al 2022 que sean iguales por volumen de ingresos. Y a 2027 total de los ingresos de las ventas AirPods supere los ingresos de los “inteligentes” del reloj de Apple.

Apple no revela los ingresos por ventas de AirPods y el Apple Watch. Estos dispositivos entran en la categoría de “Otros productos”, junto con el iPod, Apple TV, auriculares Beats y el resto de accesorios.

En el último trimestre, las ganancias en esta categoría fue de $2,87 millones de dólares, un 31% más en comparación con el año pasado. A principios de mayo, tim cook, señaló la alta demanda de la marca de auriculares inalámbricos de Apple. El plazo de la entrega AirPods en la tienda oficial sigue siendo de 6 semanas.

Recientemente un analista de Apple neil Кибарт dijo que Apple ha establecido muy bajo precio a la AirPods, probablemente para atraer a nuevos usuarios en el ecosistema.

Según Кибарта similar a la política de precios es difícil de imaginar hace 10 años, cuando la “manzana” de la marca, a menudo criticado por los altos precios. Ahora, la empresa vende AirPods por $159, aunque podría establecer un precio de $249 y $299, señaló el analista. Como resultado de otros fabricantes de auriculares inalámbricos visto obligados a bajar los precios.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#Tim cook#TV#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *