Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas, criticó a tim cook y pidieron que Apple enviar su dimisión

05.05.2016 0 Comments

A finales de abril de Apple, por primera vez, informó sobre la disminución del volumen de ventas de su principal producto, el iPhone. Durante todo el pasado trimestre, la compañía ha implementado un 51,2 millones de teléfonos inteligentes en comparación con 61,2 millones del año anterior, los ingresos se registran en el nivel de $50,6 millones, las ganancias por acción es de $1,9, que fue inferior al año pasado, el resultado y la evaluación de los expertos. Algunos analistas han solicitado a Apple con la propuesta de cambiar de tim cook en el cargo de director general de la empresa.

1

Bob Лефседс considera que “inteligentes” reloj Apple Watch es el único producto nuevo que en los últimos años ha publicado Apple, mientras que las ventas de dispositivos que no han requerido del crecimiento de la corporación.

“Tim cook es necesario reemplazar. Apple no necesitan de la policía, reguladora de transportes de movimiento, necesita un visionario. La ejecución es importante, pero esto de nuevo – más importante que el de la inspiración. Pero es muy poco probable que ocurra, porque moderna de la cultura corporativa de la junta de directores es el instrumento director general, el eco de la cámara. Nadie quería asumir riesgos, nadie quería mezclar la tarjeta, cuando las cosas en Apple han ido bien. Pero ahora todo ha cambiado”, escribe el analista.

2

Estoy de acuerdo con él Doug Kass, alegando que tim cook no es steve jobs. Según él, la decisión del jefe Apple confiar en un producto iPhone por error y que hará Apple a la ruina.

“Apple se enfrenta a graves riesgos, incluyendo la posición de china a las empresas y a la nulos reglas de juego en el país. Esa es la razón del por qué Айкан vendió todas las acciones de Apple. Sin embargo, tim cook, esconde la cabeza en la arena. El jefe de Apple, reconoció que su compañía en el corto plazo se basará sólo en un producto – el iPhone 7. Sin embargo, el ciclo de actualización de los smartphones de Apple después de un éxito sin precedentes iPhone 6 hará sino crecer. Este era el último importante de actualizar su producto, la empresa no estaba destinado a repetir este éxito en el futuro”, – dijo Cass.

Vale la pena señalar que la caída de los ingresos de Apple no fue el rayo el cielo: los analistas, como los gerentes del gigante tecnológico, predecían este evento. Sin embargo, el mercado inevitablemente se recuperó esta noticia y ha bajado las cotizaciones de las acciones de la compañía hasta la marca en $92, un 14% por debajo del precio que había antes de la salida de la presentación de informes. Muchos analistas comparan tim cook con john scully, quien dirigió el Apple de 1983 a 1993 y apenas no ha llevado a la compañía a la bancarrota.

En realidad, si la evaluación sobria de la situación actual, se puede observar que las obras de la compañía de cupertino no es tan malo: Apple sigue siendo la empresa con mayor capitalización del mundo, que dispone de una gran cantidad de dinero para realizar sus operaciones, en el sector de ventas y servicios, tales como Apple Music y de iCloud, la empresa ha mostrado un crecimiento de ingresos del 20% (la proporción de este sector en el total de ventas ocupa el segundo lugar después de que el iPhone), la venta de “inteligentes” horas crecido un 30%, y la pérdida de parte de los usuarios en china, en cierta medida, se ha compensado el aumento de las ventas en japón.

Enviar tim cook, renuncia sería un error. Cook se convirtió en el ceo de Apple después de la partida de steve jobs, en alguna medida, sin embargo, sólo se han legalizado su estatus hasta que jobs estaba luchando con la enfermedad, tim cook tomó muchas decisiones de gestión. Algunos creen que el cambio de liderazgo claramente no ha ido de la empresa a favor; sin embargo, es precisamente cuando Куке la compañía de cupertino se convirtió en el más caro en el mundo. Tim cook no es безынициативным y aburrido ejecutivo. Por el contrario, ha sorprendido a muchos, con el lanzamiento de 4 pulgadas del iPhone 5 y de 7,9 pulgadas, el iPad mini. Fue en ese paso, a sabiendas de que steve jobs en vida нелестно habló mal de tabletas compactas. Fue él quien tomó la decisión de sacar de 4,7 y 5,5 pulgadas, el iPhone, que se convirtieron en los más populares modelos en la historia de un smartphone.

Si steve jobs ha sido el corazón y el alma de Apple, cook va por otro camino. Él está listo para la acción y la experimentación, y continúa por sí mismo de hacer magia.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 7#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *