Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas estiman que gasta más – los propietarios de un iPhone o un Android-smartphones

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Existen muchas controversias sobre cuál de los sistemas operativos para smartphones más cómodo, mejor, идеальнее. Es posible, encuentra los productores de esa posibilidad sentido a una serie de usuarios ponía la “manzana” del sistema en el dispositivo Android, y viceversa. Simplemente porque “el hierro” más por el carácter, por ejemplo de Samsung, y he aquí la falta de hábitos de tipo Apple-aplicaciones mete en la tristeza.

Pero no por el hábito de mensajería vive el hombre. Recientemente, un grupo de analistas de igate.com ha hecho los resmenes de 2015, después de reunir una serie de resultados interesantes y comparar el trabajo de Google Play y la App Store. Los resultados han resultado interesantes.

Resultó que en el pasado año, los usuarios de iOS y Android activamente interesaban oficial de suscripción de música y de vídeo-los servicios, y también buscaban la posibilidad de encontrar su alma gemela en internet. Además, junto con el crecimiento del mercado de e-commerce esperado ha crecido el mercado de software diseñado para las compras en línea.

Es interesante también el hecho de que, a pesar de la popularidad del iPhone, los usuarios de dispositivos Android mucho más tiempo pasan en la pantalla de sus teléfonos inteligentes. Así, según la investigación, los propietarios de Android gastan un 17% más de tiempo en sus teléfonos inteligentes, que los titulares de terminales con iOS. Pero ¿es rentable es para los desarrolladores?

Android, los usuarios juegan más

Si el App Store ingresos procedentes de la venta de juegos es de aproximadamente el 75% de los ingresos, los ingresos de Google Play, esta cifra se aproxima al 90%. Al este por el número de descargas de Google Play superó a la App Store en casi dos veces.

Según los analistas, el crecimiento verde robot, proporcionaron a los compradores de los nuevos smartphones basados en Android, que, literalmente, han invadido los mercados de brasil, india, indonesia, méxico y turquía. Estos países generan un total de casi la mitad de la cantidad de tráfico de Google Play por el año 2015.

Los propietarios de iPhone pagan más

El hecho de que los ingresos de Google Play de la venta de juego de software de праткически en un 15% mayor que el de la App Store, no es muy frustrante para los representantes de la compañía Apple. Ya que la App Store todavía está por delante de su rival en el total de ingresos. Y en esta parte de la diferencia es de alrededor de 75% a favor de a favor de Manzanas. Según el informe de los analistas, Apple ha sido capaz de crecer fuertemente en los ingresos a través de nuevos usuarios en estados unidos, china y japón.

Según las estadísticas, los propietarios de “яблочных” de dispositivos en un 45% más gastan en compras dentro de las aplicaciones móviles, y en general, el número de fieles a un sistema de monetización de iOS usuarios supera una cifra similar entre los amantes de Android en un 32%.

Campaa de imagen la regla en contra de catabáticos modelos

No es un secreto que en el mundo más de unos pocos miles presupuestarias smartphones basados en Android, diseñado para aquellos usuarios que es más importante minimizar los costes de comunicación. Cuando este dispositivo iOS se colocan como campaa de imagen la regla, un símbolo de estatus y de los ingresos de su amo. De ahí, la completa razonabilidad de las cifras, afirman que la monetización de software de Apple en las veces anteriores. Ya que las personas que gastan el dinero – y bastante grandes de dinero, a la palabra – en la técnica, no tienen miedo de gastar, no sólo a la aplicación, sino también en la relación.

Muchos de los estudios realizados en operadores de telefonía móvil en todo el mundo, dicen que los usuarios de iPhone gastan en telefonía móvil más que los de Android-colegas. Ellos no ahorran en paquetes de datos y eligen las mejores condiciones de comunicación, no contento con la mínima características.

Un subproducto de la industria

Hablando acerca de la diferencia entre el iPhone y Android, es imposible no mencionar el hecho de que Apple tiene mucho más desarrollado el mercado de accesorios relacionados. Y encontrar exclusivo de autor funda para el iPhone es mucho más fácil que, por ejemplo, para los dispositivos de la “alternativa” del sistema operativo.

Hay tales accesorios, a la palabra, es mucho más caro que barato de china estampado de fundas para todo tipo de androides. Y, a menudo, el precio de una exclusiva funda es mucho más alto que el precio de cientos, y varios cientos de monstruos de кожзаменителя.

También aumenta la monetización de aplicaciones para iOS, y es que en esta plataforma es mucho menor que el de la denominada “piratería” de software. A los usuarios de Android están abiertos prácticamente ilimitadas posibilidades para el uso de los piratas de la versión de software de forma gratuita. Ya que para ello no es necesario hacer el jailbreak o el acceso a la administración de dispositivos, como en el caso de iOS.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Jailbreak#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *