Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas han informado acerca de la caída de la popularidad de Pokemon Go

23.08.2016 0 Comments

Móvil juego de Pokemon Go perdiendo popularidad entre los usuarios. Sobre esto escribe Bloomberg con referencia al estudio de la empresa Axiom Capital Management.

1

El juego de Pokemon Go basado en la realidad aumentada ha salido en julio de 2016. A partir de este momento el número de jugadores creció rápidamente, lo que molestó a los inversores famosos de servicios, como Facebook, Tinder, Instagram y Snapchat, que son menos de usar. Ahora, como dijo el presentador de un analista de Axiom Capital Management victor anthony, ya que puede “relajarse”.

De acuerdo a lo indicado en los datos, el número de jugadores activos Pokemon Go, las descargas y el tiempo pasado en el juego, ha pasado el pico de valores. Además, se observa una tendencia a la disminución de estos indicadores.

2

“El descenso de la popularidad de Pokemon Go debe tranquilizar a los inversores sobre los efectos del juego en la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en las redes sociales (Facebook , Instagram, Tinder, Snapchat)”, dijo anthony.

Según el experto, si esta tendencia continúa, se tendrá un impacto negativo en los juegos con realidad aumentada en general. “Los datos de Google Trends muestran que el interés en la realidad aumentada ya está cayendo, mientras que el interés en la realidad virtual aún es alto”, dijo anthony.

Pokemon Go salió el 6 de julio en estados unidos, japón y algunos países de europa. Durante el primer mes desde el lanzamiento de su ganancia fue de alrededor de $200 millones En rusia el lanzamiento oficial de Pokemon Go se ha pospuesto indefinidamente.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *