Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas Localytics llamado iPhone SE más débil vendido el modelo en la historia de iPhone

07.04.2016 0 Comments

Se estima que los medios de comunicación, las cifras de ventas del iPhone SE encuentran en el nivel más bajo de entre todos los modelos de iPhone, mientras que se estrenó la semana pasada de 9,7 pulgadas del iPad Pro muestra resultados más exitosos.

1

En la presentación del iPhone SE la compañía de cupertino dijo que hay un gran número de usuarios que prefieren los teléfonos inteligentes con pantalla pequeña. Según datos de la analítica de la empresa Localytics, por el fin de semana pasado, el nuevo iPhone SE fue el menos popular modelo de iPhone en el mercado.

La proporción de iPhone SE desde el inicio de las ventas fue de sólo el 0,1% de las unidades vendidas de teléfonos inteligentes de Apple. Para la comparación, el iPhone 4, este porcentaje es del 2%, mientras que el iPhone 4S y el 4%. Muestra el resultado en el primer fin de semana se convirtió en el más bajos para los nuevos iPhone de la historia de la misma. Antes de esto, la cifra más baja de 0,3% en la cuenta de el iPhone 6 Plus y 6s Plus en 2014 y 2015, respectivamente. Gran debut en su momento mostró el iPhone 6, cuya participación fue del 2% para el primer fin de semana. El resultado iPhone 6s – 1%, el iPhone 6% a 2%, el iPhone 5s – 0,9%.

2

Las causas de la debilidad del lanzamiento del iPhone SE todavía no se ha precisado. Uno de los principales factores de observadores llaman el tiempo de lanzamiento de su smartphone: en este periodo, a los potenciales compradores en los estados unidos utilizan dispositivos con la normativa de contratos.

Al mismo tiempo, de 9,7 pulgadas del iPad Pro muestra los buenos resultados de ventas. El gadget tomó parte en el 0,4% del total de iPad vendidos en este fin de semana. La nueva tableta se encontraba en el 0,1% de éxito de su hermano mayor — 12,9 pulgadas, como el iPad Pro. Un resultado similar en el 0,4% registró el iPad Air 2 en el momento de su debut.

En el informe de Localytics, se tengan en cuenta más de 100 millones de iPhone y 50 millones de iPad vendidos en el período del 31 de marzo al 3 de abril. En cualquier caso, todavía es pronto para extraer conclusiones, hay que esperar el inicio de las ventas de las novedades en todos los mercados.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *