Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los analistas mejoran las previsiones de ventas de iPhone en medio de las especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo modelo en un recipiente de cristal de la carcasa

04.08.2016 0 Comments

Se rumorea que en el año 2017, Apple perderá el modelo de iPhone 7s y presentará completamente nuevo iPhone 8. Las fuentes informaron de que el fabricante de california va completamente de revisar el diseño del smartphone y de liberar a un modelo en el cristal de la carcasa. En UBS cree que el iPhone totalmente nuevo diseño permitirá un crecimiento de las ventas de los smartphones de Apple.

1

Los analistas han mejorado el pronóstico de las ventas de iPhone en el 2017 con 207 millones de unidades hasta 222 millones en 2018 — con 240 millones a 264 millones, Respectivamente, que esperan que el crecimiento de las ventas de Apple-teléfono en el próximo año en un 5% y en el año 2018 en un 19%.

Los expertos analistas del banco suizo UBS seguro de que un diseño actualizado, la mayor base de clientes de Apple y un alto nivel de lealtad a la marca se entiende la inevitabilidad del crecimiento de las ventas de la empresa.

2

“La pregunta de crecimiento de las ventas del iPhone no es, ¿será él, y que, cuando eso suceda”, señalan en la UBS.

Los analistas indican que más de 200 millones de usuarios de iPhone aún no se ha actualizado hasta modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla. En su opinión, esto puede ser uno de los factores clave de crecimiento.

Anteriormente se supo que Apple tiene previsto revisar la gama de iPhone, cambiando el factor de forma de los dispositivos. En lugar de aluminio de la carcasa escritores recibirán completamente de vidrio shell. Apple utilizó las similitudes de diseño con una recepción en el iPhone 4: frontal y trasera de la barra de herramientas en el gadget de cristal, pero las caras de metal. En el año 2017, de los consumidores a la espera de un nuevo factor de forma más sutil marco alrededor de la pantalla y con un agarre más cómodo”.

Los teléfonos inteligentes de Apple de última generación que será anunciado en el próximo mes, probablemente, conservarán su similitud con los actuales. Un cambio esencial en el “iPhone 7” será de doble cámara. Aunque aparece sólo en el de 5,5 pulgadas modificación del iPhone 7 Plus.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 4#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *